Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Onryoki

 

 

Onryoki

 

-Localización: Misión secundaria Nación dorada, Gatos callejeros y Un ocaso de esperanza.

 

Onryoki es un jefazo que ya apareció en el primer NiOh, y que además ya te enfrentaste a él en esta segunda entrega durante la misión principal La fortaleza vacía, en donde aparecía como enemigo normal. La diferencia es que ahora no hay columna que sirva como “truco”.

 

Pero tampoco te alarmes, por que incluso sin truco tampoco es tan complicado... Inicialmente tendrá las bolas enganchadas con cadenas y cuando te golpea con ellas hacia delante, ya sea con las dos a la vez o con una sola, es fácil esquivar hacia un lado, el problema viene cuando se pone a girar sobre sí mismo con ellas... Por lo tanto, tras esquivar las bolas, dale como mucho 2 toques (dependiendo de lo rápido que sea tu arma) y aléjate para evitar los posibles giros.

 

Cuando le causes el suficiente daño, entonces la situación se volverá todavía más fácil, ya que podrás seguir la misma estrategia básica que contra los humanos, con la ventaja de la lentitud de este yokai... rodearlo todo el rato hacia un lado, esquivar cuando te ataque y procurar quedar a su espalda para atizarle tú. En esta ocasión podrás alargar algo más tu combo.

 

De vez en cuando podrá coger una de las bolas para lanzártelas, así que simplemente esquiva hacia un lado. Y cuando se disponga a realizar un ataque especial, en lugar de esquivarlo, contraataca sin pensártelo dos veces.

 

NOTA:

El único jefazo de todo el juego que en Eliteguias se mató a la primera...y sin ayuda de invocaciones.