Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Nación dorada

-Región: Sombra

-Nivel recomendado: 74

-Desbloqueo: Completa la misión principal Pájaro enjaulado.

-Santuarios: 1

-Kodama: 3

-Recompensa:

15.400 Oro

10.160 Amrita

Espada del sutra de la sabiduría y cortadora simple, Papilio: Casco, Papilio: Coraza, Karamono Katatsuki, Piedra del alma

Nación dorada

Sube las escaleras junto al primer Santuario y la puerta de la derecha está cerrada por este lado, así que para continuar ve por la izquierda. Gira a la derecha al final y pasa por la puerta para ir al interior del edificio.

Nación dorada

Por la derecha está la puerta que da al jardín con un guardia de espaldas, aunque en realidad no es un guardia, sino un Rokurokubis (todos los guardias lo son aquí). En cualquier caso, elimina también a los enemigos de afuera, incluido el Ubume que saldrá de la niebla y creará un Reino Oscuro, que se disipará en cuanto acabes con él. Entonces acércate a las rocas que están cercanas al santuario para encontrar el primer Kodama.

Nación dorada

Sube a los tejados por la escalerilla tras esa niebla y ve a la izquierda, pero ten cuidado por que aparecerán un par de ninjas (humanos), aunque si te fijas, puedes dispararle (al menos a uno) en la cabeza antes de acercarte.

Nación dorada

Déjate caer a la librería y allí te encontrarás un Yoki (junto al segundo Kodama), luego un Guerrero esqueleto y finalmente un Tesso. Abre la puerta junto al Tesso para crear un atajo, elimina al ninja al otro lado si quieres, pero no hace falta que continúes por ahí.

Nación dorada Nación dorada

Da media vuelta para regresar a los tejados, ve al lado opuesto de estos y entra en la casa que tiene ese agujero en la pared. Nada más entrar aquí caerá un ninja del techo, así que estate preparado. Aparte de eso, al fondo está el tercer y último Kodama.

Nación dorada

Da media vuelta y baja por la escalerilla al patio. Vuelve a la casa del lado opuesto y sal por la puerta de la derecha. Elimina al Yoki que está de espaldas a la izquierda y da media vuelta para continuar por el pasillo, donde te espera una “dama pálida”, así como un esqueleto un poco más adelante.

Ve a la derecha en cuanto puedas, atraviesa esa pasarela en la que hay un ninja y un esqueleto, y al fondo primero abre la puerta de la derecha para crear un atajo al santuario. Luego ve por la otra para enfrentarte al jefazo Onryoki.

Nación dorada

Cuando consigas derrotarlo soltará una Llave oxidada, así que sal de esta sala y sigue las indicaciones del mini-mapa hasta otra sala, que abrirás con la llave. Allí dentro habla varias veces seguidas con ese individuo, Ujisato Gamo para completar la misión.