Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Gatos callejeros

-Región: Crepúsculo

-Nivel recomendado: 97

-Desbloqueo: Completa la misión principal El fervor del demonio. Acaricia a 30 gatitos

-Santuarios: 1

-Kodama: 5

-Recompensa:

24.400 Oro

33.816 Amrita

Gesto Hacerse el muerto, Mechón de ninja x1, Campana de arcilla de llamada x3, Cordón de cuero superior x5

NOTA:

El requerimiento de los 30 gatitos no es solo acariciarlos y ya... tienes que dejar que te sigan hasta que se acabe el tiempo y se marchen. Si tu personaje muere y el gato se va antes de tiempo, no cuenta. Lo que si que cuenta es volver a repetir varias misiones o una misma varias veces.

Gatos callejeros

Justo delante de ti está tu compañero con un gatito, pero ese no cuenta, más adelante el Santuario y en esta misma zona, si te das la vuelta encontrarás el primer Kodama.

Pues bien, ahora el objetivo será encontrar a 3 gatitos y acariciarlos para que vayan contigo. Todos ellos ya estarán marcados en el mapa. La única “dificultad” será el que está encerrado y cuya llave encontrarás en un cadáver en el Reino Oscuro.

NOTA:

Y estos gatitos son especiales, ya que una vez te siguen, no hay límite de tiempo para que se marchen.

Gatos callejeros

Respecto al resto de Kodamas, tras matar a la serpiente y cruzar el minipuente al inicio, gira a la derecha y tras subir la rampa gira a la izquierda para encontrarte el segundo Kodama en una barca.

Gatos callejeros

Sube por la rampa junto a la casa cerca de esos muelles y al llegar a la siguiente, mira en la parte trasera de ésta para encontrarte el tercer Kodama.

Gatos callejeros

Desde ahí date media vuelta, ve por el camino de abajo y tras la niebla de la que sale un monstruo de varias cabezas, entra en la casa de detrás, que es un Reino Oscuro. Al salir por el otro lado, entra en la siguiente casa, recoge las Llaves del carcelero en el cadáver, abre la puerta de al lado y justo a la izquierda estará el cuarto Kodama. Sal al exterior y ya encontrarás el Guerrero esqueleto que tienes que derrotar para disipar el reino.

Gatos callejeros Gatos callejeros

Da media vuelta hasta la casa “inicial” y según sales ahora por el lado por el que habías entrado inicialmente, sube por la rampa de la izquierda y baja por dos escalerillas seguidas. En esa zona abierta pasa por la niebla oscura de la que saldrá una “Criatura deforme”.

Gatos callejeros

Luego sube por la escalerilla y déjate caer con cuidado al borde donde está el quinto y último Kodama, que ya deberías ver desde abajo.

Cuando tengas todos los gatitos (así como evidentemente también los Kodama), entonces regresa a la zona donde comenzaste y tendrás que enfrentarte al jefazo Onryoki. La estrategia seguirá siendo la misma, con la diferencia de que ahora cuentas con 3 gatitos “inmortales”, por lo que será MUCHO más fácil.