Guía Nioh 2

Habilidades

Cambiante

 

 

Aborber Reino Yokai I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite usar una destreza Yokai mientras estás en el Reino Yokai para purificarlo, lo que aumenta tu ánima en 0.7.

 

Aceleración del despertar I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta la velocidad a la que tu arma Yokai gana conciencia en un 10%.

 

Agudeza demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta el índice de aparición de objetos en un 5% mientras estás en forma Yokai.

 

Agudeza oscura I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta el índice de aparición de objetos en un 2% mientras estás en el Reino Oscuro.

 

Amigo felino I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta, en un 10%, el tiempo que te acompañará un sunekosuri.

 

Amigo sudama I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta la posibilidad de recibir un objeto valioso de un sudama en un 5%.

 

Arcanos de agua

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Imbuye ciertas habilidades activas del elemento agua.

 

Índice de consumo de Ki 1.4

 

Arcanos de fuego

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Imbuye ciertas habilidades activas del elemento fuego.

 

Índice de consumo de Ki 1.4

 

Arcanos de las alimañas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Imbuye ciertas habilidades activas del elemento parálisis.

 

Índice de consumo de Ki 1.20

 

Arcanos de las serpientes

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Imbuye ciertas habilidades activas del elemento veneno.

 

Índice de consumo de Ki 1.20

 

Arcanos de los muertos

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta el daño y el daño de Ki que causan ciertas habilidades activas. A cambio de eso, se pierden los posibles efectos elementales de estas habilidades.

 

Índice de consumo de Ki 1.20

 

Arcanos de poder

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Imbuye ciertas habiildades activas del elemento corrupción.

 

Índice de consumo de Ki 1.4

 

Arcanos de rayo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Imbuye ciertas habilidades activas del elemento rayo.

 

Índice de consumo de Ki 1.4

 

Ascensión demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la cantidad de amrita ganada en un 5% mientras estás en forma Yokai.

 

Ascensión oscura I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral.

 

Aumenta la cantidad de amrita ganada en un 3% mientras estás en el Reino Oscuro.

 

Ataque sombrío

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite ejecutar un ataque rápido inmediatamente después de usar Paso sombrío.

 

(Solo disponible en forma feral).

 

Atrofia del alma I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Las destrezas Yokai reducen el Ki máximo de un enemigo un 3% más de lo normal.

 

Chupasangre I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Recupera un 3% de salud si dañas a un enemigo con una destreza Yokai.

 

Colmillo defensivo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Repele un ataque enemigo y lo aturde.

 

(Solo disponible en forma de bruto).

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Contragolpe especial: Bruto

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Consume 1 de ánima para liberar un ataque devastador. Causa un daño de Ki enorme si logras interrumpir el ataque de furia de un enemigo.

 

(Solo disponible para espíritus guardianes de tipo bruto).

 

Comando

 

R2 + Círculo

 

Contragolpe especial: Fantasma

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Consume 1 de ánima para protegerte de los ataques enemigos. Protégete de un ataque de furia en el momento preciso para dejar aturdido al enemigo y causarle un daño de Ki enorme.

 

(Solo disponible para espíritus guardianes de tipo fantasma).

 

Comando

 

R2 + Círculo

 

Contragolpe especial: Fiera

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Consume 1 de ánima para lanzarte hacia delante y dejar una estela tras de ti. Te permite hacer un ataque en cadena y causar un daño de Ki importante si el ataque de furia de un enemigo toca la estela.

 

(Solo disponible para espíritus guardianes tipo fiera)

 

Comando

 

R2 + Círculo

 

Defensa demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce la disminución del indicador de forma Yokai en un 20% al protegerte en forma Yokai.

 

Despertar resistente I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Amplía, en un 10% la cantidad de tiempo que tu arma Yokai permanece en estado de vigilia.

 

Destreza demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce la disminución del indicador de forma Yokai en un 10% al esquivar en forma Yokai.

 

Destrucción demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce la disminución del indicador de forma Yokai en un 10% al ejecutar en forma Yokai.

 

Devorar Reino Yokai I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta tu ánima en 0.7 y recuperas la cantidad máxima posible de ki al purificar el Reino Yokai con un pulso de ki coordinado perfectamente.

 

Disciplina demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Amplía la duración de la forma Yokai en un 7%.

 

Disciplina oscura I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Amplía la duración de la forma Yokai en un 14% mientras estás en el Reino Oscuro.

 

El eco del dragón I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Recupera un 5% del ánima consumida para ejecutar una destreza Yokai si su tipo coincide con el de tu espíritu guardián.

 

El Yokai interior I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce la penalización a tu velocidad de recuperación de Ki en un 15% mientras estás en el Reino Yokai.

 

Fauces perversas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Restaura un 20% de tu salud si haces una presa correctamente a un enemigo mientras te encuentras en forma Yokai.

 

Finura especial: Concentración

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta el daño causado por tu siguiente destreza Yokai si ejecutas correctamente un contragolpe especial.

 

Finura especial: Recuperación I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Restaura un 20% de tu salud si ejecutas correctamente un contragolpe especial cuando tu salud está muy baja.

 

Finura especial: Renovación I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Restaura un 40% de tu Ki si ejecutas correctamente un contragolpe especial.

 

Finura especial: Vigor

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la velocidad de recuperación de Ki si ejecutas correctamente un contragolpe especial.

 

Forro de Plata I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral.

 

Aumenta tu suerte en 5 mientras estás en el Reino Oscuro.

 

Golpe desesperado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Restaura tu salud en un 30% del daño causado con ciertas habilidades activas si tu salud está muy baja.

 

Índice de consumo de Ki 1.3

 

Golpe furioso

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta el daño causado por ciertas habilidades activas en un 20%. A cambio, recibirás daño al usarlas.

 

Índice de consumo de Ki 1.10

 

Golpe homicida

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Restaura un 5% de tu salud máxima cuando derrotas a un enemigo con ciertas habilidades activas.

 

Índice de consumo de Ki 1.2

 

Golpe imperioso

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta un 50% la cantidad de ánima conseguida al golpear a un rival con ciertas habilidades activas.

 

Índice de consumo de Ki 1.4

 

Golpe mercenario

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta el índice de aparición de objetos en un 10% cuando derrotas a un enemigo con ciertas habilidades activas.

 

Índice de consumo de Ki 1.3

 

Golpe refulgente

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta, en un 100%, la cantidad de amrita que obtienes cuando derrotas a un enemigo con ciertas habilidades activas.

 

Índice de consumo de Ki 1.1

 

Golpe voraz

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Personalizada

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Restaura tu salud en un 1% del daño causado con ciertas habilidades activas.

 

Índice de consumo de Ki 1.3

 

La oscuridad interior I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce la penalizción a tu velocidad de recuperación de Ki en un 15% mientras estás en el Reino Oscuro.

 

Luna de sangre: Yang

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Asesta un ataque fuerte, o un ataque fuerte justo después d euno rápido, para lanzar el arma.

 

(Solo disonible en forma de fantasma).

 

Luna de sangre: Yin

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Mantener pulsado L2 prepara tu arma para lanzársela al enemigo al pulsar R2. Si tu arma alcanza su objetivo te llevará al lado de tu enemigo.

 

(Solo disponible en forma de fantasma).

 

Núcleos curativos I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Restaura un 40% de tu salud uando obtienes un núcleo de alma.

 

Paso sombrío

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite esquivar en mitad de un ataque rápido.

 

(Solo disponible en forma feral).

 

Réquiem sofocante I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta el índice de aparición de núcleos de alma en un 3%.

 

Tenacidad demoniaca I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce la disminución del indicador de forma Yokai en un 10% al recibir daños en forma Yokai.

 

Vena de dragón I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta un 3% la velocidad a la que recuperas ánima.

 

Vena de tierra I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Cierta cantidad de sabiduría astral

 

Aumenta tu máximo de ánima en 0.5

 

Vínculo con guardián: Éter

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Imbuye la onda expansiva producida al activar la forma Yokai de un elemento determinado por tu espíritu guardián.

 

Vínculo con guardián: Luz I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta el 5% el daño que causan las habilidades de los espíritus guardianes.

 

Vínculo con guardián: Sombra I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce un 5% el conumo del indicador de forma yokai al usar una habiildad de espíritu guardián en forma de Yokai.

 

Vitalidad oscura I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la cantidad de salud que recuperas en un 10% mientras estás en el Reino Oscuro.