Guía Nioh 2

Habilidades

Kusarigama

 

 

Amanecer invernal

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta el daño de Ki que causas al atacar, pero también el Ki que consumes al atacar. Solo se puede utilizar con la kusarigama enfundada.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Ave rapaz

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Rechazas los ataques enemigos mientras te lanzas hacia delante para sesgar al oponente.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Barrido de pies

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Derriba a un enemigo barriéndole las piernas con el peso de metal de la kusarigama.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Cascada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Detienes el ataque de un enemigo y lo lanzas hacia atrás.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Crepúsculo otoñal

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Reduces la cantidad de Ki consumido al esquivar un ataque, pero también tu defensa. Solo se puede utilizar cuando tu arma se encuentra enfundada.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Dragón desleal

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Extiende la hoja y la hoz antes de girarlas y remata con un golpe.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Enredaderas negras

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Lanza la pesa de metal de la kusarigama contra el enemigo y lo atrae hacia ti, o te impulsa hacia él si es inmóvil.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Mantener Cuadrado

 

Espíritu indomable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 15% al llevar una kusarigama equipada como arma principal.

 

Espíritu indomable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 10% al llevar una kusarigama equipada como arma principal.

 

Espíritu indomable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 5% al llevar una kusarigama equipada como arma principal.

 

Golpe de retirada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con un paso atrás a la vez que golpeas al enemigo con el peso de metal de la kusarigama.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Golpe de saltador

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Al saltar, lanza un tajo hacia arriba con la kusarigama.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Golpe de serpiente

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Lanza la cuchilla de metal de la kusarigama contra el enemigo y lo atrae hacia ti, o te impulsa hacia él si es inmóvil.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Golpe enmarañador I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con un atauqe que usa el peso de metal de la kusarigama para golpear al enemigo.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Golpe enmarañador II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Tras realizar un "golpe enmarañador", pulsa Triángulo para realizar un ataque cortante.

 

(Solo postura media / baja)

 

Hoja giratoria

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Das una voltereta hacia delante con la kusarigama y corta al enemigo.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Implacable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo de Ki con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Jabalí acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que recibes se reduce en un 15%.

 

Jabalí acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que recibes se reduce en un 10%.

 

Jabalí acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que recibes se reduce en un 5%.

 

Kata de la luna llena I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu nivel de vida está al máximo, el daño que infliges en combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 3%.

 

Kata de la luna llena II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida está al máximo, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 2%.

 

Kata de la luna llena III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida está al máximo, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 1%.

 

Mordisco de serpiente

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Rechazas el ataque enemigo antes de encadenar un ataque con la guadaña y el peso de metal de la kusarigama.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Ocaso estival

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la fuerza de tus ataques, pero también el daño de ki que recibes. Solo se puede usar con el arma enfundada.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con una kusarigama equipada como arma principal.

 

Patada de remolino

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Da una patada al enemigo.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Protección magistral

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te proteges justo antes de recibir un golpe para bloquear el ataque y desequilibrar al atacante.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 justo antes de recibir un ataque enemigo

 

Ráfaga carmesí I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Dibujas un amplio círculo con la kusarigama y golpeas al enemigo repetidamente.

 

(Solo postura alfa)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Ráfag carmesí II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Pulsa Triángulo tras ejecutar "Ráfaga carmesí I" para estampar la kusarigama contra el suelo.

 

(Solo postura alta)

 

Remolino

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Dibuja un amplio círculo con el peso de metal de la kusarigama.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Rompearmaduras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 8% el daño de los golpes finales.

 

Rompearmaduras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 4% el daño de los golpes finales.

 

Rompearmaduras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 4% el daño de los golpes finales.

 

Segadora

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Asestas tajos al enemigo con la hoz de la kusarigama.

 

(Mantén pulsado el botón para alterar el ataque).

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Tigre acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 15%.

 

Tigre acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta un 10%.

 

Tigre acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 5%.

 

Tirón de cadena

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Lanzas el peso de metal de la kusarigama. SI el ataque reduce a cero el Ki del enemigo, lo atraerá hacia ti para asestarle un tajo con la hoz.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)