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Guía Nioh 2

Habilidades

Guja alternada

 

 

Aire fugaz

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Solo se puede usar con el arma enfundada. Liberas una repentina estocada al enemigo con la guja alternada en forma de guja.

 

Pulsa R1 + Triángulo para ejecutar un ataque en cadena en forma de guadaña, o R1 + X para que sea en forma de guillotina.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Cambiar de postura: Castigo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadena otro ataque cambiando la guja alternada a su forma de guadaña y asestando varios cortes bajos mientras adoptas una postura alta.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Tras otro ataque R1 + Triángulo

 

Cambiar de postura: Espada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas otro ataque cambiando la guja alternada a su forma de guillotina y avanzando con un ataque mientras adoptas una postura baja.

 

(Solo postura media / alta)

 

Comando

 

Tras otro ataque R1 + X

 

Cambiar de postura: Filo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas otro ataque cambiando la guja alternada a su forma de guja y rebanando a los enemgios de tu alrededor mientras adoptas una postura media.

 

(Solo postura alta / baja)

 

Comando

 

Tras otro ataque R1 + Cuadrado

 

Castigo celestial

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Usas la guja alternada en forma de guadaña para lanzar a un enemigo exhausto por los aires.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Cuadrado a rival sin Ki

 

Castigo concentrado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Giras el cuerpo acumulando suficiente energía para liberar dos cortes diagonales al enemigo.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Castigo divino

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Blandes la guja alternada hacia abajo en forma de guadaña mientras avanzas. Si el arma golpea al enemigo, lo descuartizarás mientras te impulsas para dar un salto.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Castigo infinito

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Hace girar tu guja alternada una y otra vez en forma de guadaña.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Castigo infinito II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Pulsa Cuadrado para atacar tras infligir un castigo infinito. El daño que causa este ataque aumenta en función del número de veces que hagas girar tu guja alternada.

 

(Solo postura alta)

 

Castigo mortal

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un ataque rápido con un golpe lateral de la guja alternada en forma de guadaña para atacar al enemigo y atraerlo hacia ti.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Castigo piadoso

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Realizas una potente estocada con la guja alternada en forma de guadaña para luego tirar de ella y cercenar al enemigo.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Castigo vacío

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Realizas un ataque giratoria con la guja alternada en forma de guadaña.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Espíritu indomable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 15% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Espíritu indomable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 10% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Espíritu indomable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 5% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Filo cegador

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Arrastras la guja alternada por el suelo y la alzas bien arriba, liberando una nube de tierra en dirección al enemigo y propinando una fuerte puñalada.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Filo mental

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un ataque rápido lanzando hacia arriba el extremo trasero de la guja alternada, en dirección al enemigo.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Filo sereno

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Esquivas un ataque enemigo antes de desplazar el peso del arma y contraatacar.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con una guja alternada equipad como arma principal.

 

Hoja calamitosa

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Das un paso hacia el enemigo y blandes con fuerza la guja alternada en forma de guillotina.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Hoja del cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Agáchate para luego abalanzarte con un giro de la guja alternada en forma de guillotina. SI con esta habilidad agotas todo el ki de un contrincante humano, este caerá al suelo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Hoja de remolino

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Oscilas la guja alternada en forma de guillotina, que rechaza las flechas o proyectiles que vengan en tu dirección.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Hoja de rayo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Usas la fuerza del enemigo para lanzarlo por los aires y luego caer encima de él con un tremendo golpe.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Hoja de transición

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Propinas una fuerte puñalada al enemigo tras hacer un ataque rápido y te retiras retorciendo el arma.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con una guja alternada equiipada como arma principal.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Implacable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo de Ki con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Jabalí acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, el daño que recibes se reduce un 15% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Jabalí acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, el daño que recibes se reduce un 10% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Jabalí acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, el daño que recibes se reduce un 5% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Kata de la luna llena I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida está al máximo, el daño cuerpo a cuerpo que causas aumenta un 3% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Kata de la luna llena II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida está al máximo, el daño cuerpo a cuerpo que causas aumenta un 2% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Kata de la luna llena III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida está al máximo, el daño cuerpo a cuerpo que causas aumenta un 1% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Ráksasa

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta la cantidad de ánima que ganas al atacar a un enemigo. A cambio, recibirás más daño de Ki.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Represalia única

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Esquivas un atauqe enemigo y le rodeas cuidadosamente para luego asestarle un corte diagonal.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Rompearmaduras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño de los golpes finales con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño de los golpes finales con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los golpes finales con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Senda tripartidista

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Cambias de la guja alternada en forma de guillotina a la de guja, y posteriormente a la de guadaña mientras atacas al enemigo constantemente.

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Tigre acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 15% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Tigre acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 10% con una guja alternada equipada como arma principal.

 

Tigre acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 5% con una guja alternada quipada como arma principal.