Guía Nioh 2

Habilidades

Ninja

 

 

Andar felino I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar pergaminos de andar felino.

 

Estos pergaminos te permiten moverte sin hacer ruido, excepto al atacar, y reducen el daño al caer de lugares elevados.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1

 

Artes sombrías: Dios Raijin I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar plumas de Raijin.

 

Estos objetos causan daño de rayo y un enorme daño de Ki al enemigo. Si este se queda sin Ki, el daño de rayo también será enorme.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Artes sombrías: Garza ígnea I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar plumas de garza ígnea.

 

Estos objetos causan daño de fuego y un enorme daño de Ki al enemigo. Si este se queda sin Ki, el daño de fuego también será enorme.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Artes sombrías: Yaroka acuática I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar plumas de yaroka acuática.

 

Estos objetos causan daño de agua y un enorme daño de Ki al enemigo. Si este se queda sin Ki, el daño de agua también será enorme.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Ataque furtivo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pusla Triángulo para lanzar un poderoso ataque por la espalda a enemigos que no te hayan visto.

 

Comando

 

Triángulo por la espalda

 

Austeridad

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguna

 

Permite recuperar, a veces, las flechas o proyectiles que han golpeado el punto débil del enemigo y lo han matado.

 

Bola de humo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar bolas de humo.

 

Al arrojarse, estos artilugios crean una pantalla de humo que te oculta de los enemigos. Además, los jugadores enemigos no pueden fijarte como objetivo cuando te has ocultado.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 3

 

Bola de makibishi I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar bolas de makibishi.

 

Estos explosivos detonan al primer impacto y liberan abrojos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 5

 

Cambio rápido I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar pergaminos de cambio rápido.

 

Estos pergaminos te permiten sobrevivir temporalmente al ataque de un enemigo que, de lo contrario, reduciría tu salud a cero.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 6

 

Carrera

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce el Ki consumido con movimiento rápido en un 5%.

 

Carrera de tigre I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar pergaminos de carrera de tigre.

 

Estos pergaminos aumentan tu velocidad máxima al correr y al hacer movimientos rápidos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 3

 

Control de parálisis I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

+5 resistencia a la parálisis

 

Control de veneno I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

+5 resistencia al veneno

 

Corredor de las nubes

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta la velocidad al correr en un 3%.

 

Dominio de herramienta ninja I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Incrementa la capacidad de ninjutsu en 3.

 

Esquivar

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Reduce el Ki consumido al esquivar ataques en un 5%.

 

Fabricación de bombas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta el daño de las bombas de pólvora y metralla un 6%.

 

Flechas paralizantes I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar flechas paralizantes.

 

Estas flechas llevan una sustancia con propiedades paralizantes.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Flechas venenosas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar flechas venenosas.

 

Estas flechas llevan una sustancia tóxica que las hace venenosas durante cierto tiempo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Fuego: Bomba de metralla I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar bombas de metralla de estilo Iga.

 

Estos explosivos detonan al primer impacto y liberan cascotes de cerámica que causan un daño considerable a los enemigos cercanos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu

 

Fuego: Bomba de metralla mejorada I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar bombas de metralla mejorada de estilo Iga.

 

Estos explosivos detonan al primer impacto. La potente explosión y los cascotes de cerámica que liberan causan daños terribles a todos los enemigos cercanos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 7

 

Fuego: Bomba de pólvora I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar bombas de pólvora de estilo Iga.

 

Estos explosivos detonan al primer impacto y dañan a los enemigos cercanos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.3

 

Fuego subterráneo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar trampas de fuego subterráneo.

 

Estas trampas detonarán si un enemigo las pisa o transcurre un tiempo determinado.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 2

 

Fuego subterráneo nocivo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar trampas de fuego subterráneo nocivo.

 

Estas trampas se detonarán si un enemigo las pisa o transcurre un tiempo determinado, y liberarán una sustancia hedionda en los alrededores.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1

 

Fuego suberráneo tóxico I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar trampas de fuego subterráneo tóxico.

 

Estas trampas se detonarán si un enemigo las pisa o transcurre un tiempo determinado, y liberarán un polvo venenoso en los alrededores.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Fuego subterráneo paralizante I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar trampas de fuego subterráneo paralizante.

 

Estas trampas se detonarán si un enemigo las pisa o transcurre un tiempo determinado, y liberarán un polvo con neurotoxinas en los alrededores.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Kunai I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar kunai.

 

Estos objetos causan daño al impactar contra el enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-7

Coste de jutsu 0.7

 

Kunai tormentoso I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar kunai tormentoso.

 

Estos kunais causan daño a los enemigos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Ladrón furtivo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

El enemigo soltará un objeto cuando lleves a cabo un ataque furtivo correctamente.

 

Ladrón furtivo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar pergaminos de ladrón furtivo.

 

Estos pergaminos aumentan tu sigilo y hacen más difícil que los enemigos puedan encontrarte, aunque también reducen tu defensa. En cuanto un enemigo te encuentre, los efectos desaparecerán.

 

Cantidad que puedes preparar 1-5

Coste de jutsu

 

Lanzador de shuriken

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Tras lanzar un shuriken, puedes lanzar otro shuriken al pulsar el botón otra vez.

 

Levitación

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar pergaminos de levitación.

 

Estos pergaminos permiten ignorar temporalmente los efectos del terreno.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Makibishi I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar makibishi.

 

Lanza estos abrojos por el suelo para causar daño y reducir la velocidad de movimiento de quienes los pisen.

 

Cantidad que puedes preparar 1-6

Coste de jutsu 0.8

 

Medicina: Píldora antitoxinas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar píldoras antitoxinas.

 

Estas píldorsa neutralizan el veneno y eliminan la acumulación de toxinas para tener mayor resistencia al veneno.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.0

 

Medicina: Píldora de potencia I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar píldoras de potencia

 

Estas píldoras medicinales potencian temporalmente tu fuerza de ataque.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Medicina: Píldoras de siete hierbas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar píldoras de siete hierbas.

 

Estas píldoras curan la parálisis y eliminan la acumulación de efectos paralizantes, mejorando a la vez tu resistencia a este estado alterado. Puedes usarlas incluso si sufres parálisis.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.0

 

Monedas rakansen

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar monedas rakansen.

 

Lánzalas para causar daño a los enemigos. Este objeto no desaparece, pero usarlo te costará una pequeña suma de dinero.

 

Cantidad que puedes preparar 1

Coste de jutsu 1

 

Proyectil cegador I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar proyectiles cegadores.

 

Al detonar, estos explosivos liberan al aire una nube de finas partículas. Los enemigos que la respiren se quedarán sin visión y atacarán ciegamente.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.6

 

Resistencia

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Reduce el daño recurrente del veneno y el fuego un 6%.

 

Saboteador

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en 1 las bombas de pólvora y de metralla que se pueden transportar.

 

Sanador

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en 1 el elixir que se puede transportar.

 

Shuriken I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar shuriken.

 

Lanzas estas afiladas estrellas a los enemigos para causarles daño.

 

Cantidad que puedes preparar 2-8

Coste de jutsu 0.5

 

Shuriken de fuego I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar shuriken de fuego.

 

Estas estrellas arrojadizas explotan en llamas al impactar e infligen daño adicional en su objetivo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 2.5

 

Shuriken de parálisis I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar shuriken de parálisis.

 

Además de paralizar al enemigo, estos objetos también le causan daños físicos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-6

Coste de jutsu 1.4

 

Shuriken venenoso I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar shuriken venenoso.

 

Además de envenenar al enemigo, estos objetos también le causan daños físicos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-6

Coste de jutsu 1.7

 

Técnica de arma de filo arrojadiza I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta los daños causados por un shuriken en un 5%.

 

Técnica mordisco de serpiente

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 10% el daño recurrente infligido.

 

Transformación Kodama I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar pergaminos de transformación Kodama.

 

Estos pergaminos te convierten temporalmente en un espíritu Kodama y hacen que los enemigos te ignoren.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 0.5

 

Veneno: Jugo de cicuta I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar jugo de cicuta.

 

Estos brebajes dotan a tus armas de un efecto paralizante.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Veneno: Jugo de gallarita I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar jugo de gallarita.

 

Estos brebajes dotan a tus armas de un efecto envenenador.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Veneno: Polvo de escarabajo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar polvo de escarabajo meloido.

 

Estos explosivos detonan al primer impacto y liberan una nube de polvo venenoso que envenena a quienes la respiran.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.6

 

Veneno: Polvo de medusa I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar polvo de medusa.

 

Estos explosivos detonan al primer impacto y liberan una nube de polvo paralizante que inmoviliza a quienes la respiran.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.6

 

Vista de águila I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar pergaminos de vista de águila.

 

Estos pergaminos aumentan temporalmente el poder de tus flechas al apuntar con tu arco a un enemigo durante un periodo de tiempo prolongado.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 0.8