Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Habilidades

Katana

 

 

Ala de golondrina I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadena el combo asestando un tajo al tiempo que te hace retroceder.

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Ala de golondrina II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Altera el movimiento de retroceso al llevar armadura ligera.

 

Artes defensivas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en un 20% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con una katana equipada como arma principal.

 

Artes defensivas II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en un 15% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con una katana equipada como arma principal.

 

Artes defensivas III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en un 10% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con una katana equipada como arma principal.

 

Artes tachi I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 5% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo con una katana equipada como arma principal.

 

Artes tachi II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 4% el daño físico contra los enemigos que tengan la saluda l máximo con una katana equipada como arma principal.

 

Artes tachi III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo con una katana equipada como arma principal.

 

Carga de tigre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te abalanzas hacia delante con la espada enfundada y culminas con un poderoso golpe.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Colmillo de dragón

 

-Puntos de habilidad necesarios: 0

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Se activa automáticamente al completar la misión principal La fortaleza vacía.

 

Asesta una potente puñalada a un enemigo humano exhausto. Este ataque auenta enormemente tu ánima.

 

Comando

 

Triángulo a rival sin Ki

 

Contraonda I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguna

 

Te proteges justo antes de recibir un golpe para bloquear el ataque y desequilibrar al atacante.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 justo antes de recibir un ataque enemigo

 

Contraonda II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Cuando contraonda I da resultado, se ejecuta Tempestad.

 

(Solo postura media)

 

Desenvaine rápido de lai I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguna

 

Acumula potencia mientras mantienes la espada en la funda para desenvainar rápido y atacar. Solo se puede usar si la espada está enfundada.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Desenvaine rápido de lai II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguna

 

Te permite acumular mucha más potencia.

 

Desenvaine rápido de lai III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te coloca inmediatamente en una postura de lai cuando un Pulso de Ki se lleva a cabo correctamente.

 

Espada de celeridad

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pulsa Cuadrado tras ejecutar un ki de espada para dar tajos a los enemigos que te rodeen mientras cargas hacia adelante.

 

Espada de meditación

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Realiza un poderoso ataque que te deja altamente expuesto.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Espada de sensatez

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aturdes al enemigo golpeándolo con la funda de la espada y le asestas un tajo hacia abajo.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Espada sombría

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Finaliza un combo de espada golpeando al enemigo con la funda de la espada.

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con una katana equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con una katana equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con una katana equipada como arma principal.

 

Hoja deslizante

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Detienes el ataque de un rival y, a continuación, te colocas a su espalda.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con una katana equipada como arma principal.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con una katana equipada como arma principal.

 

Implacable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo de Ki con una katana equipada como arma principal.

 

Ki de espada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Dispersa el Ki de tu espada para aturdir a los enemigos que te rodean.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Lluvia nocturna

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Libera una acometida de tajos veloces.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Luna de madrugada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguna

 

Encadenas un combo con un tajo con salto.

 

(Solo postura alta).

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Luz matutina

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Tras caer derribado, pulsa Triángulo para atacar mientras te reincorporas.

 

Comando

 

Triángulo tras derribarte

 

Neblina I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Detiene el ataque del enemigo y lo neutraliza.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Neblina II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Tras ejecutar Neblina I, podrás dar una estocada con solo volver a pulsar Cuadrado.

 

(Solo postura media)

 

Paso ligero

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te coloca rápidamente tras el enemigo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Stick izquierdo + X al final de combo

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguna

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con una katana equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con una katana equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con una katana equipada como arma principal.

 

Patada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con una patada uqe inflige mucho daño de Ki.

 

(Solo postura media/baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo.

 

Primera regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguna

 

Aumenta un 3% el daño de las estocadas con una katana equipada como arma principal.

 

Relámpago del cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadena un combo con una patada al enemigo, la cual te alza en el aire y terminas con un tajo hacia abajo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Stick izquierdo Arriba + X al final del combo

 

Rompearmaduras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño de los golpes finales con una katana equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño de los golpes finales con una katana equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los golpes finales con una katana equipada como arma principal.

 

Segunda regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de las estocadas con una katana equipada como arma principal.

 

Sombra de agua I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Detiene el ataque del enemigo y te coloca tras él.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Sombra de agua II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Cuando Sombra de agua I da resultado, puedes asestar un tajo con solo volver a pulsar el botón Triángulo.

 

(Solo postura media)

 

Sombra desoladora

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

???

 

Tempestad

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguna

 

Pulsa L1 tras romper la guardia del rival para derribarlo.

 

(Solo postura media/baja)

 

Comando

 

L1 tras derribar a un enemigo

 

Tercera regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de las estocadas con una katana como arma principal.