Guía Nioh 2

Habilidades

Magia Onmyo

 

 

Agua espiritual I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la duración de Agua sagrada en un 20%.

 

Cielo puro, tierra maldita

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Amplía el alcnace de la purificación.

 

Decreto antiagua

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán antiagua. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto de acero

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán de acero. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto de barrera

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán de barrera. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto de pararrayos

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán pararrayos. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto de protección

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán de protección. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto de rejuvenecimiento

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán de rejuvenecimiento. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto de resistencia

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán de resistencia. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Decreto rompefuego

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Este objeto potencia el poder de: Talismán cortafuegos. Hace que los aliados cercanos también se vean afectados por su efecto.

 

Espíritu vital I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Amrita adquirida +2%.

 

Hombre santo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en 2 el Agua sagrada que se puede transportar.

 

Maestría de encantamiento I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta la capacidad de magia Onmyo en +3.

 

Mente pura I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Resistencia al Reino Yokai y Reino Oscuro +10.

 

Panacea rápida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la salud conseguida con los elixires un 5%.

 

Protección del mal I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Reduce el daño de los Yokai en un 1%.

 

Rompeagua I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

+5 resistencia al agua.

 

Rompefuego I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

+5 resistencia al fuego.

 

Romperrayo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

+5 resistencia al rayo

 

Shikigami de agua I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar shikigami de agua.

 

Estos objetos mágicos invoan un shikigami de agua que causará daño de agua a los enemigos cercanos cuando alguno de ellos lo toque; o también al ser golpeado por un aliado o un enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.8

 

Shikigami de fuego I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar shikigami de fuego.

 

Estos objetos mágicos invocan a un shikigami de fuego que causará daño de fuego a los enemigos cercanos cuando alguno de ellos lo toque; o también al ser golpeado por un aliado o un enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.8

 

Shikigami de rayo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar shikigami de rayo.

 

Estos objetos mágicos invocan a un shikigami de rayo que causará daño de rayo a los enemigos cercanos cuando alguno de ellos lo toque; o también al ser golpeado por un aliado o un enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.8

 

Talismán antiagua I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes antiagua.

 

Estos objetos mágicos aumentan tu resistencia al agua.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1

 

Talismán cortafuegos I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes cortafuegos.

 

Estos objetos mágicos aumentan tu resistencia al fuego.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1

 

Talismán de acero I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de acero.

 

Estos objetos mágicos aumentan tu defensa.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.7

 

Talismán de adepto del fuego I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de adepto del fuego.

 

Estos objetos mágicos crean varias bolas de fuego que te seguirán temporalmente. Los enemigos que las toquen sufrirán daños de fuego y, si ejecutas un ataque fuerte en uno

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 4

 

Talismán de adivinación I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de adivinación.

 

Al usarlos, estos objetos mágicos potencian las dotes de detección de tu brújula.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de agua I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de agua.

 

Estos objetos mágicos invocan un torrente de agua que envuelve tu arma.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de Archioykai I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de Archiyokai.

 

Estos objetos mágicos aumentan temporalmente la cantidad de ánima obtenida.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.6

 

Talismán de barrera I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de barrera.

 

Aumenta la velocidad de recuperación de Ki y te permite eliminar manifestaciones del Reino Yokai con solo tocarlos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2.5

 

Talismán de carnicería I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de carnicería.

 

Estos objetos mágicos reducen tu defensa, pero potencian los ataques físicos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2.5

 

Talismán de debilidad I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de debilidad.

 

Estos objetos mágicos reducen la defensa del enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Talismán de descarga Ki I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de descarga i.

 

Estos objetos mágicos te permiten liberar una explosión de energía Ki que causa daño a los enemigos cercanos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de desvigorización I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguna

 

Te permite preparar talismanes de desvigorización.

 

Estos objetos mágicos roban al enemigo parte de su poder de ataque.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de 1.7

 

Talismán de disparo de agua I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de disparo de agua.

 

Estos objetos te permiten invocar una bola mágica de agua para lanzársela a un enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1

 

Talismán de disparo de fuego I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de disparo de fuego.

 

Estos objetos te permiten invocar una bola mágica de fuego para lanzársela a un enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1

 

Talismán de disparo de rayo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de disparo de rayo.

 

Estos objetos te permiten invocar una bola mágica de rayo para lanzársela a un enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 1

 

Talismán de disparo explosivo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de disparo explosivo.

 

Estos objetos mágicos lanzan una bola de fuego explosiva a los enemigos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Talismán de disparo fulgurante I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de disparo fulgurante.

 

Estos objetos mágicos te permiten sacar partido de la energía del trueno y el rayo para causar daño a los enemigos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Talismán de disparo torrencial I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de disparo torrencial.

 

Estos objetos mágicos invocan un potente torrente que inflige daño a los rivales.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Talismán de drenaje I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de drenaje.

 

Estos objetos mágicos hacen que los enemigos liberen vitalidad al recibir daños y puedas absorberla para restaurar salud.

 

Cantidad que puedes preparar 1-4

Coste de jutsu 2.2

 

Talismán de espíritu guardián I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de espíritu guardián.

 

Estos objetos mágicos invocan a espíritus guardianes para que te ataquen a tus rivales.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 4

 

Talismán de extracción I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de extracción.

 

Estos objetos mágicos te permiten robar amrita de los enemigos a los que golpees.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2.5

 

Talismán de flecha sagrada I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de flecha sagrada.

 

Estos objetos mágicos invocan y lanzan una flecha divina uqe golpeará los puntos débiles de los enemigos que tengas fijados como objetivos o del enemigo que esté más cerca.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de fuego I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de fuego.

 

Estos objetos mágicos invocan un halo de fuego que envuelve tu arma.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de las Pléyades I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de las Pléyades.

 

Estos objetos mágicos aumentan la velocidad con la que se llena el indicador de amrita.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2.5

 

Talismán de liberación del alma I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de liberación del alma.

 

Estos objetos mágicos reducen a ero la familiaridad de las armas y armaduras equipadas y la transforman en un haz de luz que golpea al enemigo. No se puede usar si la familiaridad

 

Cantidad que puedes preparar 1

Coste de jutsu 6

 

Talismán del puño I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes del puño.

 

Estos objeots mágicos potencian los ataques con las manos desnudas.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Talismán de mutilación I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de mutilación.

 

Estos objetos mágicos dotan temporalmente a tu arma del poder para liberar ondas expansivas al asestar ataques fuertes.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 3

 

Talismán de onda expansiva I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de onda expansiva.

 

Estos objetos mágicos liberan una onda expansiva al hacer un Pulso de Ki, la cual daña a los enemigos cercanos.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 3

 

Talismán de pereza I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de pereza.

 

Estos objetos mágicos reducen enormemente la velocidad del enemigo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2.5

 

Talismán de pliegue terrestre I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de pliegue terrestre.

 

Estos objetos mágicos te transportan de inmediato al último snatuario en el que hayas rezado.

 

Cantidad que puedes preparar 1

Coste de jutsu 8

 

Talismán de protección I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de protección.

 

Estos objetos mágicos anulan cierta cantidad de daño.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 6

 

Talismán de purificación I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de purificación.

 

Estos objetos mágicos dotan a un arma de pureza durante cierto tiempo, lo que causa daño de Ki adicional a los Yokai.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de purificación del alma I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de purificación del alma.

 

Estos objetos mágicos reducen la familiaridad del arma equipada a cero, pero, a cmabio, aumentan tu poder de ataque y tu suerte. No se pueden usar si el nivel de familiaridad está

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 4

 

Talismán de ráfaga I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de ráfaga.

 

Estos objetos mágicos atraen ráfagas de viento a tu alrededor para repeler temporalmente los proyectiles que se dirijan hacia ti.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 3

 

Talismán de rayo I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de rayo.

 

Estos objetos mágicos invocan rayos que envuelven tu arma.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de rejuvenecimiento I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de rejuvenecimiento.

 

Estos objetos mágicos restauran poco a poco tu salud.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2.5

 

Talismán de resistencia I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes de resistencia.

 

Estos objetos mágicos aumentan tu resistencia al veneno y a la parálisis.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1.5

 

Talismán de santidad I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de santidad.

 

Estos objetos mágicos anulan temporalmente todos los estados alterados, sin importar si son beneficiosos o perjudiciales.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 4

 

Talismán de sello vital I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes de sello vital.

 

Estos objetos mágicos reducen la capacidad del enemigo para recuperar Ki.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 2

 

Talismán de sobrecarga sensorial I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: ???

-Prerrequisito: ???

 

???

 

Talismán oasis I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes oasis.

 

Estos objetos mágicos restauran gradualmente la salud de los aliados que estén al alcance.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 3

 

Talismán pararrayos I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguna

 

Te permite preparar talismanes pararrayos.

 

Estos objetos mágicos aumentan tu resistencia al rayo.

 

Cantidad que puedes preparar 1-3

Coste de jutsu 1

 

Talismán portarriquezas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite preparar talismanes portarriquezas.

 

Estos objetos mágicos aumentan la cantidad de oro que puedes ganar.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 5

 

Talismán portasuerte I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Jutsu

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite preparar talismanes portasuerte.

 

Estos objetos mágicos facilitan la labor de encontrar objetos raros.

 

Cantidad que puedes preparar 1-2

Coste de jutsu 6