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Guía Nioh 2

Habilidades

Tonfa

 

 

Cadena celestial

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Encadena un combo con una serie de golpes con las tonfas.

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Danza demoniaca: Cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite esquivar y recolocarte automáticamente tras ejecutar un Pulso de Ki.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Durante Pulso de Ki

 

Danza demoníaca: Hombre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite esquivar y recolocarte automáticamente tras ejecutar un Pulso de Ki.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Durante Pulso de Ki

 

Danza demoniaca: Tierra

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite esquivar y revolocarte automáticamente tras ejecutar un Pulso de Ki.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Durante Pulso de Ki

 

Desolación

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Encadena el combo asestando golpes con ambas tonfas.

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Emergencia

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Comienza con un movimiento lento y, a continuación, te acercas rápidamente al enemigo y le asestas un poderoso golpe.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Empujón

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Empujas al enemigo hacia atrás y lo aturdes.

 

(Solo postura media / alta)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Espíritu indomable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 15% al llevar unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Espíritu indomable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de ki aumentará un 10% al llevar unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Espíritu indomable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 5% al llevar unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Golpe concentrado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Acumula poder moviéndote lentamente y libera un golpe devsatador.

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con unas tonfas equipadas como arma principal.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con unas tonfas equipadas como arma principal.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con unas tonfas equipadas como arma principal.

 

Impenetrabilidad

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te proteges justo antes de recibir un golpe para bloquear el ataque y desequilibrar al atacante.

 

Comando

 

L1 justo antes de recibir un ataque enemigo

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Implacables III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo d eKi con unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Jabalí acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, se reducirá un 15% el daño recibido al llevar unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Jabalí acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, se reducirá un 10% el daño recibido al llevar unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Jabalí acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu salud desciende al 30% o menos, se reducirá un 5% el daño recibido al llevar unas tonfas equipadas como armas principales.

 

Kata de la luna llena I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu nivel de vida está al máximo, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 3%.

 

Kata de la luna llena II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida está al máximo, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 2%.

 

Kata de la luna llena III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida está al máximo, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 1%.

 

Kata de tres guerras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce un 6% el daño de Ki recibido al usar tonfas

 

Kata de tres guerras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Reduce un 3% el daño de Ki recibido al usar tonfas

 

Kata de tres guerras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Reduce un 3% el daño de Ki recibido a usar tonfas

 

Leones salvajes

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Oscila las tonfas de un lado a otro, golpeando a los enemigos cercanos.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Loto carmesí

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadena el combo asestando un golpe con una sola tonfa.

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Matadragones I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pulsa L1 tras Impenetrabilidad para liberar un poderoso ataque.

 

(Solo postura media)

 

Matadragones II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Pulsa L1 tras realizar "Matadragones I" para liberar un ataque adicional.

 

(Solo postura media)

 

Mil lenguas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Esquiva el ataue del enemigo y contraataca con un aluvión de golpes con las tonfas.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Mordedura de tigre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te acercas rápidamente al enemigo y lo envías por los aires.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una prsea con unas tonfas equipadas como arma principal.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con unas tonfas equipadas como arma principal.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con unas tonfas equipadas como arma principal.

 

Patada barredora

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Asestas una patada hacia los pies del enemigo.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Patada doble

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Ejecuta una serie de dos patadas.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Pies ligeros

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Acortas rápidamente la distancia con el enemigo.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Triángulo al esquivar

 

Presciencia

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Esquiva todos los ataques mientras te recuperas tras esquivar un golpe.

 

(Solo postura baja)

 

Pulverizar: Cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pulsa Cuadrado tras una Danza demoniaca: Cielo para realizar un ataque en cadena.

 

(Solo postura alta)

 

Pulverizar: Hombre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pulsa Cuadrado tras una "Danza Demoníaca: Hombre" para realizar un ataque en cadena.

 

(Solo postura media)

 

Pulverizar: Tierra

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pulsa Cuadrado tras una Danza demoniaca: Tierra para realizar un ataque en cadena.

 

(Solo postura baja)

 

Rompemontañas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Liberas un poderoso ataque.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Solidez I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta el daño realizado al usar las tonfas en función de lo ligero que sea tu equipo.

 

(Escala: D-)

 

Solidez II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta el daño realizado al usar las tonfas en función de lo ligero que sea tu equipo.

 

(Escala: D)

 

Solidez III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta el daño realizado al usar las tonfas en función de lo ligero que sea tu equipo.

 

(Escala: D+)

 

Tigre acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 15%.

 

Tigre acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 10%.

 

Tigre acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu nivel de vida desciende al 30% o menos, el daño que infliges en el combate cuerpo a cuerpo aumenta en un 5%.