Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Habilidades

Hachuelas

 

 

Acometida letal I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Tras un ataque rápido, cambia el agarre del arma y golpea de revés al enemigo repetidamente. Mantén pulsado Triángulo para aumentar el número de golpes asestados.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Acometida letal II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite continuar una acometida letal con un potente ataque pulsando Cuadrado.

 

(Solo postura alta)

 

Agitador de baldosas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Detiene el ataque del enemigo y lo neutraliza.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 justo antes de recibir un ataque

 

Ascenso

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activo

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Pulsa Triángulo cuando te derriben para levantarte de un salto y contraatacar.

 

Comando

 

Triángulo tras derribarte

 

Campanillas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Lanza las hachuelas directamente frente a ti y obliga a los enemigos a retirarse.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Triángulo al final del combo

 

Cangrejo giratorio

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Ejecuta un ataque bajo giratorio con ambas hachuelas hacia los pies del enemigo. SI este es humano y tiene el Ki a cero, se caerá al suelo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Choque del cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Acumula potencia antes de lanzar las hachuelas haciendo un arco.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Escalador I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Saltas sobre un enemigo para colocarte tras él.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Stick izquierdo arriba + X al final de combo

 

Escalador II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Pulsa Cuadrado tras usar "Escalador" para golpear al enemigo mientras aterrizas.

 

(Solo postura baja)

 

Espíritu indomable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 15% con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Espíritu indomable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 10% con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Espíritu indomable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 5% con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Furia de lobo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite recuperarte al instante cuando la guardia de un enemigo repele uno de tus ataques y seguidamente ataca con las hachuelas. Al vaciar todo el ki de un enemigo con este ataque, este caerá al suelo.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Pulsa Triángulo al bloquear un ataque.

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Hachazo demoníaco

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Lanza la hachuela de la mano derecha a los pies del enemigo que tengas fijado para dañar su Ki gravemente.

 

(Solo postura media / alta)

 

Comando

 

L1 + Triángulo ( Triángulo en protección)

 

Halcón de montaña

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Tras un ataque rápido, arroja las hachuelas al enemigo.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Implacable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo de Ki con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Jabalí acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, reduce un 15% el daño que recibes al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Jabalí acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Con la salud al 30% o menos, reduce un 10% el daño que recibes al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Jabalí acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, reduce un 5% el daño que recibes al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Kata de la luna llena I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Con la salud al máximo, aumenta un 3% el daño físico al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Kata de la luna llena II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al máximo, aumenta un 2% el daño físico al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Kata de la luna llena III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al máximo, aumenta un 1% el daño físico al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Lanzamiento doble

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Realiza un lanzamiento cargado con una hachuela. Si cargas el ataque al máximo, lanzarás ambas hachuelas a la vez.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanzamiento doble: Ligero

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce el tiempo de carga para efectuar un lanzamiento doble.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanzamiento doble: Sombra

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

AUmenta la distancia del lanzamiento al cargar tu ataque más tiempo.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanzamiento en cadena I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Carga tu ataque y lanza ambas hachuelas, una después de otra.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanzamiento en cadena II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Pulsa Triángulo varias veces para encadenar lanzamientos.

 

(Solo postura baja)

 

Lanzamiento lacerante

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Lleva a cabo un lanzamiento cargado con una hachuela. Si cargas el ataque al máximo, el arma atravesará al enemigo al impactar contra él.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanzamiento lacerante: Ligero

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Reduce el tiempo de carga para efectuar un lanzamiento lacerante.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanzamiento lacerante: Sombra

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta la distancia del lanzamiento al cargar tu ataque más tiempo.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Libélula I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Hace girar las hachuelas en el aire a gran velocidad, causando daños a los enemigos cercanos.

 

(Solo postura media / alta)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Libélula II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Te permite cargar la habilidad Libélula para que las hachuelas que giran permanezcan más tiempo en el aire.

 

(Solo postura media / alta)

 

Muerte en picado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Salta al aire y golpea el suelo con ambas hachuelas.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Muro con pinchos

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Libera un potente corte con ambas hachuelas mientras te proteges, y repele un ataque enemigo. Si lo haces correctamente, el enemigo se tambaleará enormemente.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Rayo engrasado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Solo se puede usar con las hachuelas enfundadas. Carga tu poder y lo libera en dos poderosos golpes contra el enemigo.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Romperrocas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Solo se puede usar con las hachuelas enfundadas. Carga tu poder y lanza las hachuelas hacia delante.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Saludo mordaz

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Esquiva un ataque y lanza las hachuelas al enemigo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Triángulo al esquivar

 

Sombra de águila

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Lanza las hachuelas en un amplio radio. Alcanzará al enemigo si lo has fijado como objetivo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Tigre acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Con la salud al 30% o menos, aumenta un 15% el daño físico al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Tigre acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Con la salud al 30% o menos, aumenta un 10% el daño físico al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Tigre acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, aumenta un 5% el daño físico al llevar unas hachuelas equipadas como armas principales.

 

Todo en llamas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Solo se puede usar con las hachuelas enfundadas. AUmenta tu potencia de ataque y tu velocidad de movimiento a cambio de perder algo de capacidad de defensa.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Tormenta móvil

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Corre hacia adelante, salta y cae en picado mientras arrojas las hachuelas al enemigo.

 

Comando

 

Mantén Cuadrado mientras corres