Guía Nioh 2
Habilidades
Katana doble
Artes defensivas I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta en un 20% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con una katana doble equipada como arma principal.
Artes defensivas II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta en un 15% la velocidad de recuperació de Ki al protegerte con una katana doble equipada como arma principal.
Artes defensivas III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta en un 10% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con una katana doble equipada como arma principal.
Artes tachi I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta un 5% el daño físico contra los enemigos que tengan la saluda l máximo al llevar unas espadas dobles equipadas como armas principales.
Artes tachi II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 4% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo al llevar unas espadas dobles equipadas como armas principales.
Artes tachi III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 3% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo al llevar unas espadas dobles equipadas como armas principales.
Cerezo en flor
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Encadenas un combo con un tajo con salto.
(Solo postura alta)
Comando
Triángulo al final de combo
Dios del Viento I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Encadenas un combo con una patada circular.
(Solo postura media / baja)
Comando
Triángulo al final de combo
Dios del Viento II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Te permite encadenar el "Dios del viento I" con un tajo rápido si vuelves a pulsar Triángulo.
(Solo postura media / baja)
Dios del Viento III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Si vuelves a pulsar Triángulo en el momento justo tras ejecutar "Dios del viento I", asestarás un tajo doble rápido.
(Solo postura media / baja)
Dragón doble
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Ataca al enemigo antes de saltar para asestar un poderoso golpe a tu rival.
(Solo postura baja)
Comando
Triángulo al final de combo
El verdugo
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Detienes al enemigo esquivándolo, y después le lanzas dos ataques.
(Solo postura media)
Comando
L1 + Triángulo (Triángulo en protección)
Espada de agua I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Asestas múltiples tajos al enemigo.
(Mantén pulsado el botón para alterar el ataque)
(Solo postura alta)
Comando
L1 + Triángulo (Triángulo en protección)
Espada de agua II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta la velocidad de los tajos de la habilidad "Espada de agua I".
(Solo postura alta)
Estocada demoníaca
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Un movimiento combinado que incorpora defensa y ataque. Das una estocada con la espada a la vez que te proteges.
(Solo postura media)
Comando
L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)
Flujo celestial
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Detienes el ataque del enemigo y contraatacas con una puñalada.
(Solo postura media)
Comando
L1 + Triángulo (Triángulo en protección)
Flujo mortal I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Te abalanzas hacia delante y asestas un potente golpe, seguido de un fuerte tajo si el golpe llega a alcanzar al enemigo.
Comando
L1 + Triángulo (Triángulo en protección)
Flujo mortal II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Añade un torbellino de viento al asestar el tajo que encadena el ataque "Flujo mortal I" aumenta su fuerza.
Flujo terrenal
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Detienes el ataque del enemigo y contraatacas con un tajo.
(Solo postura media)
Comando
L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)
Golpe de sombras I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con una katana doble equipada como arma principal.
Golpe de sombras II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con una katana doble equipada como arma principal.
Golpe de sombras III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con una katana doble equipada como arma principal.
Implacable I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta en +30 el máximo de Ki con una katana doble equipada como arma principal.
Implacable II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta en +20 el máximo de Ki con una katana doble equipada como arma principal.
Implacable III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta en +10 el máximo de Ki con una katana doble equipada como arma principal.
Kata de la luna llena I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Si tu salud está al máximo, aumenta un 3% el daño físico infligido al llevar unas espadas dobles equipadas como armas principales.
Kata de la luna llena II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Si tu salud está al máximo, aumenta un 2% el daño físico infligido al llevar unas espadas dobles equipadas como armas principales.
Kata de la luna llena III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Si tu salud está al máximo, aumenta un 1% el daño físico infligido al llevar unas espadas dobles equipadas como armas principales.
La señal de la cruz I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Un ataque con desenvaine rápido. Solo se pede iniciar cuando la espada está en su funda.
Comando
Mantén R1 + Círculo
La señal de la cruz II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Reduce enormemente el tiempo necesario para acumular energía para un ataque de "La señal de la cruz I".
Ojo de la mente I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Puedes ver con claridad y eludir todos los ataques mientras te recuperas tras esquivar un golpe.
(Solo postura baja)
Ojo de la mente II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Cuando Ojo de la mente I da resultado, aumenta la potencia de ataque.
(Solo postura baja)
Paso a la otra vida I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con una katana doble equipada como arma principal.
Paso a la otra vida II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con una katana doble equipada como arma principal.
Paso a la otra vida III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con una katana doble equpada como arma principal.
Raijin
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Te echas rápidamente a un lado mientras asestas un tajo. Se puede cargar para aumentar el número de golpes.
Comando
Mantener Triángulo
Rompearmaduras I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta un 4% el daño de los golpes finales con una katana doble equipada como arma principal.
Rompearmaduras II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 3% el daño de los golpes finales con una katana doble equipada como arma principal.
Rompearmaduras III
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Pasiva
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Aumenta un 2% el daño de los golpes finales con una katana doble equipada como arma principal.
Rueda lacerante
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Repeles los ataques enemigos mientras les das estocadas por encima del hombro.
(Solo postura media)
Comando
L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)
Sombra de luna
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Misión ??? superada
Te coloca detrás de un enemigo tras bloquear tu ataque y le asestas un tajo con un Triángulo adicional.
(Solo postura media / baja)
Comando
Pulsa Triángulo al bloquear un ataque.
Tajo aleatorio
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Te abalanzas hacia delante blandiendo dos espadas.
(Solo postura media)
Comando
Mantén X en protección
Vendaval I
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Un ataque giratorio con e lque asestas tajos a todo lo que te rodea.
(Solo postura alta)
Comando
L1 + Triángulo (Triángulo en protección)
Vendaval II
-Puntos de habilidad necesarios: 1
-Tipo de habilidad: Activa
-Prerrequisito: Ninguno
Aumenta la fuerza del viento generado por Vendaval I.
(Solo postura alta)