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Guía Nioh 2

Habilidades

Lanza

 

 

Acometida despiadada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Lanzas por los aires a un rival sin Ki y, a continuación, le infliges una poderosa estocada.

 

Comando

 

Triángulo a rival sin Ki

 

Ardid irisada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguna

 

Después de un Pulso de Ki, pulsa en cualquier dirección antes de usar la lanza como soporte para saltar y esquivar al enemigo.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Durante Pulso de Ki

 

Arremetida estridente

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Preparas la lanza y acumulas energía para liberar una potente arremetida hacia delante. Si cargas este ataque al máximo, tu ataque liberará una devastadora onda expansiva.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Cambio de postura con lanza

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Empuja al enemigo hacia atrás al ejecutar un Pulso de Ki.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Durante Pulso de Ki

 

Chidori

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo golpeando con la parte inferior de la lanza. Si el ataque reduce a cero el Ki del enemigo, lo lanzarás por los aires.

 

(Pulsa Triángulo otra vez para ejecutar otro ataque).

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Dragón ascendente

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Tras caer derribado, pulsa Triángulo para atacar mientras te reincorporas.

 

Comando

 

Triángulo tras derribarte

 

Espíritu indomable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 15% con una lanza equipada como arma principal.

 

Espíritu indomable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 10% con una lanza equipada como arma principal.

 

Espíritu indomable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si tu vida desciende al 30% o menos, tu velocidad de recuperación de Ki aumentará un 5% con una lanza equipada como arma principal.

 

Giro I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Detiene el ataque de un enemigo y lo derriba.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Giro II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Cuando "Giro I" a resultado, aumenta tu potencia de ataque.

 

(Solo postura media)

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con una lanza equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con una lanza equipada como arma principal.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con una lanza equipada como arma principal.

 

Impacto de lanza

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Usas la parte inferior de la lanza para desequilibrar rápidamente al rival.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con una lanza equipada como arma principal.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con una lanza equipada como arma principal.

 

Implacable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo de Ki con una lanza equipada como arma principal.

 

Impulso con lanza

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Golpeas a un rival con el asta de la lanza y lo aturdes.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Intercambio de cuerpos

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Cambias de posición con el enemigo que tengas delante y te colocas tras él.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Jabalí acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Con la salud al 30% o menos, reduce un 15% el daño que recibes al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Jabalí acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, reduce un 10% el daño que recibes al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Jabalí acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, reduce un 5% el daño que recibes al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Kata de la luna llena I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguna

 

Con la salud al máximo, aumenta un 3% el daño físico al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Kata de la luna llena II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al máximo, aumenta un 2% el daño físico al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Kata de la luna llena III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al máximo, aumenta un 1% el daño físico al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Lanza de derribo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con un tajo horizontal y, a continuación, golpeas al enemigo con la lanza.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Lanza revuelta

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Gira la lanza para coger impulso y asesta un poderoso golpe.

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Lanza salvaje

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Carga hacia delante mientras agita la lanza de un lado a otro

 

Comando

 

Mantén X en protección

 

Lluvia lacerante

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con cinco estocadas salvajes al enemigo.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Triángulo al final del combo

 

Maraña

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Barre las piernas de un enemigo y lo derriba.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Molino I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Agita la lanza a su máximo alcance para efectuar un molinete enorme.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Molino II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Si mantienes pulsado el botón, aumentarás la duración del giro.

 

(Solo postura alta).

 

Mono volador I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Saltas sobre un enemigo para colocarte tras él.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Stick izquierdo Arriba + X al final del combo

 

Mono volador II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Tras Mono volador I, te permite dar una puñalada hacia abajo con solo volver a pulsar Cuadrado.

 

(Solo postura baja)

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con una lanza equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el dao al hacer una presa con una lanza equipada como arma principal.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% eldaño al hacer una presa con una lanza equipada como arma principal.

 

Patada con poste

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con una patada apoyándote en tu lanza.

 

(Solo postura media/baja)

 

Comando

 

Triángulo al final del combo

 

Primera regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de las estocadas con una lanza equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño de los golpes finales con una lanza equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño de los golpes finales con una lanza equipada como arma principal.

 

Rompearmaduras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los golpes finales con una lanza equipada como arma principal.

 

Rueda acuática

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Encadenas un combo con un golpe vertical con la lanza que estampa al rival en el suelo.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Segunda regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de las estocadas con una lanza equipada como arma principal.

 

Tajo atrás

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Asesta un tajo a un enemigo al mismo tiempo que retrocedes.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Tercera regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de las estocadas con una lanza equipada como arma principal.

 

Tigre acorralado I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Con la salud al 30% o menos, aumenta un 15% el daño físico al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Tigre acorralado II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, aumenta un 10% el daño físico al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Tigre acorralado III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Con la salud al 30% o menos, aumenta un 5% el daño físico al llevar una lanza equipada como arma principal.

 

Tornado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Golpea el suelo con la parte inferior de la lanza para liberar una onda de choque. Pulsa de nuevo el botón de ataque para girar la lanza y cercenar a tus rivales.

 

Comando

 

Triángulo al final de combo