Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Misiones secundarias

Canción Yokai

 

 

-Región: Alba

-Nivel recomendado: 79

-Desbloqueo: Completa la misión principal Aguas dominantes.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

17.400 Oro

13.240 Amrita

Espada de baile, Incienso Yokai x1, Peine

 

NOTA:

En esta secundaria hay algunas Fuentes termales, 7 para ser concretos, y sí que cuentan pra el total, así que asegúrate de descansar en todas ellas.

 

Canción Yokai

 

El objetivo será derrotar una serie de Yokai para conseguir unas baldosas. Pues bien, desde el primer Santuario, en el pasillo pasa por la primera puerta a la izquierda y aparte de un pringue te encontrarás con una Nure-Onna, a la que tienes que matar para conseguir la “Baldosa de madera: Ro”.

 

Canción Yokai

 

De vuelta al santuario, esta vez ve por la derecha, sube las escaleras hasta arriba del todo y elimina a la Yamamba para conseguir la “Baldosa de madera: Ha”.

 

Canción Yokai

 

Ahora, desde esas escaleras que acabas de subir, entra en la sala de la izquierda, elimina primero a los dos Gakis del fondo y luego acércate a la niebla para hacer salir a una “dama pálida” que soltará la “Baldosa de madera: I”.

 

Canción Yokai Canción Yokai

 

Sal al pasillo y baja en el elevador hasta el piso de abajo. Elimina al Enki que saldrá de la niebla, usa la fuente si quieres, pasa por la puerta y elimina a todos los enemigos que vendrán en varias oleadas... primero un Enki, luego un Tesso y 2 calaveras flotantes de hielo, y finalmente la “loca de los gritos”.

 

Canción Yokai

 

Esta última habrá soltado la Llave de la sala privada, así que úsala para abrir la puerta del fondo y al otro lado habla con esa chica para completar la misión.