Guía Nioh 2

Espíritus guardianes

Nekomata

Nekomata

Las leyendas japonesas hablan de gatos que se transforman misteriosamente al alcanzar una edad avanzada, desarrollan la habilidad de caminar a dos patas y se les divide la cola en dos. Estos gatos se conocen con el nombre de "nekomata" y no solo poseen poderes mágicos sino también la capacidad de entender el habla humana y comunicar sus pensamientos. Por este motivo, Nekomata lleva en contacto con los humanos desde hace tiempo y ha custodiado a varios antepasados de Hanzo Hattori. Esta criatura suele vigilar en silencio desde las sombras, así que no hay espíritu guardián más adecuado para un ninja.

Cómo conseguirlo

Lo recibes automáticamente al viajar a la región "Crepúsculo" tras terminar la misión principal El sol sobre el monte Tenno.

Tipo de guardián

Salvaje

Protección del espíritu guardián

Bonificación de ánima (daño acumulado): A-

Daño de Arma Arrojadiza: +5%

Daño de destrezas Yokai (fiera): +20%

Contragolpe especial ampliado: fiera (necesitas Habilidad 20 y Magia 39)

Bonificación de ánima (golpe ninjutsu): A (necesitas Destreza 15 y Corazón 37)