Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Nioh 2

Espíritus guardianes

Nekomata

 

 

Nekomata

 

Las leyendas japonesas hablan de gatos que se transforman misteriosamente al alcanzar una edad avanzada, desarrollan la habilidad de caminar a dos patas y se les divide la cola en dos. Estos gatos se conocen con el nombre de "nekomata" y no solo poseen poderes mágicos sino también la capacidad de entender el habla humana y comunicar sus pensamientos. Por este motivo, Nekomata lleva en contacto con los humanos desde hace tiempo y ha custodiado a varios antepasados de Hanzo Hattori. Esta criatura suele vigilar en silencio desde las sombras, así que no hay espíritu guardián más adecuado para un ninja.

 

Cómo conseguirlo

 

Lo recibes automáticamente al viajar a la región "Crepúsculo" tras terminar la misión principal El sol sobre el monte Tenno.

 

Tipo de guardián

 

Salvaje

 

Protección del espíritu guardián

 

Bonificación de ánima (daño acumulado): A-

Daño de Arma Arrojadiza: +5%

Daño de destrezas Yokai (fiera): +20%

Contragolpe especial ampliado: fiera (necesitas Habilidad 20 y Magia 39)

Bonificación de ánima (golpe ninjutsu): A (necesitas Destreza 15 y Corazón 37)

 

  Historia principal

  Secundario

  Equipamiento

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei

Fecha: 13 Marzo 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
NiOh Sekiro Shadows Die Twice
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.