Guía Nioh 2

Espíritus guardianes

Inosasao

Inosasao

Inosasao es un antiguo jabalí que supuestamente ha adquirido poderes sobrenaturales a lo largo de sus muchos años de vida. Los tallos de bambú enano que crecen en su espalda dan cuenta de su longevidad. Desde el período Jomon, el jabalí se ha adorado como símbolo de fecundidad y cosechas abundantes por su facilidad para reproducirse. Otros lo adoran como símbolo del poder de la naturaleza, ya que su fuerza salvaje y sus afilados colmillos recuerdan lo feroz que puede ser esta. Aunque la adoración de los jabalís es menos habitual de lo que era, sigue habiendo leyendas sobre algunos de estos animales que han acudido al socorro de seres humanos. Un ejemplo es la historia de Wake, un noble de finales del periodo Nara famoso por arruinar los planes del monje Dokyo, que intentó asesinarlo como venganza. En el santuario de Goou, dedicado a Kiyomaro, las tradicionales estatuas de leones perro que protegen los santuarios sintoistas han sido sustituidas por estatuas de jabalís.

Cómo conseguirlo

Completa la misión principal La ruina acecha.

Tipo de guardián

Bárbaro

Protección del espíritu guardián

Bonificación de ánima (protección): A-

Más defensa (indicador de amrita): B+

Potenciador de Ataque de Carga: +15% (necesitas Valor 20 y Fuerza 33)

BOnificación de ánima (daño recibido): A