Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Mezuki

 

 

Mezuki

 

-Localización: Misión principal La aldea de cerezos malditos. También aparecerá como enemigo normal durante la misión principal El fervor del demonio y la de Una mirada subjetiva.

 

Para esquivar sus ataques normales, primero incítale para que ataque y luego en lugar de esquivar hacia los lados, aléjate todo lo que puedas antes de acercarte de nuevo para atacar. Ten en cuenta que su arma tiene un gran alcance, pero por otro lado, si te alejas demasiado, te lanzará unas calaveras teledirigidas y lo mejor contra estas es directamente cubrirte, por que si las esquivas corres el riesgo de ser golpeado por ellas.

 

Pero sin duda lo mejor que puedes hacer es contraatacar sus golpes especiales cuando brilla en rojo (ya sabes, espera al último momento y usa R2 + Círculo), ya que con esto le quitarás Ki y cuando su barra esté vacía, quedará brevemente aturdido y es el momento ideal para hacerle tanto daño como puedas. Y si se queda arrodillado, no te limites a atacarle sin más, procura hacerlo por la espalda para maximizar el daño hecho.

 

Pero ahí no acaba el arsenal de Mezuki, ya que tras agotarle su primera barra de Ki activará el Reino Yokai, en el que por un lado él se volverá más fuerte y tu Ki se regenerará más despacio... pero la estrategia seguirá siendo básicamente la misma.

 

Si te resulta demasiado complicado, sobre todo ahora que estás al inicio del juego y apenas tienes nivel, no dudes en invocar a un personaje de las tumbas azules, ya que así se reducirá considerablemente la dificultad.