Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Magara Naotaka

 

 

Magara Naotaka

 

-Localización: Misión principal Hielo y cadáveres y misión secundaria Espadas fraternales.

 

El principal problema de este grandullón no es que haga un gran daño por golpe, sino que realizará combos continuamente de varios golpes y si te pilla en uno es probable que te mate al instante.

 

Lo primero es que llevar a una invocación contigo agilizaría algo el proceso, al menos al principio mientras sobrevive, pero en cualquier caso, el procedimiento a seguir es muy sencillo y aunque necesites agilidad con el mando, no es una estrategia nada enrevesada.

 

Se trata de correr o esquivar siempre hacia la izquierda y lanzando tu propio combo (como mucho 3 golpes) justo cuando falle un ataque. A medida que se desarrolle el combate ya verás claramente cuando correr o esquivar, el caso es que aunque estés a una distancia media (de nada sirve estar muy lejos si tras esquivar no quedas cerca de él para atacarle) no te fíes por que sus ataques tienen gran alcance.

 

Por otro lado es clave imbuir tu arma con el elemento fuego, ya que agilizará algo el proceso al tener debilidad a dicho elemento, así que lleva contigo unos cuantos talismanes de fuego.