Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Gyuki

 

 

Gyuki

 

-Localización: Misión principal Aguas dominantes.

 

Lo primero que tienes que hacer nada más recuperar el control y antes de comenzar a atacar, es situarte junto a la presa o dique, bloquear y esperar a que la criatura te ataque... tú no sufrirás daño pero el dique se romperá y con ello conseguirás el trofeo Un buen plan.

 

Entonces, mantente en todo momento a un lado suyo (nunca en el frontal) y atácale desde ahí. Si lo haces de esta forma, el único ataque con el que podrá hacerte algo es saltando en el aire, y la parte buena es que es algo que podrás evitar simplemente cubriéndote, sin necesidad de esquivar ni correr.

 

A mitad de la pelea creará un Reino Oscuro según la vas dañando, pero la estrategia sigue siendo la misma, quizás se vuelva algo más agresiva y necesites tomar más precauciones. Y cuando se disponga a realizar un ataque especial, no dudes en contraatacarlo. Las “protecciones” de las patas ni idea de para que valen, pero tú céntrate en atacarle siempre a la tripa.

 

A pesar de lo aterrador de su tamaño, es un jefazo bastante sencillo (si sabes este pequeño “truco”, claro), sobre todo para estas alturas del juego. Simplemente no te emociones atacando para que no te quedes sin Ki cuando más lo necesites.