Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Enenra

 

 

Enenra

 

-Localización: Misión principal La bestia nacida del humo y las llamas, misión secundaria La búsqueda de Okuni, misión principal El castillo dorado.

 

Aparte de llevar contigo a una aparición, asegúrate de darte un baño en la fuente termal.

 

Dicho esto, la estrategia a seguir será moverte alrededor de él en círculo pero yendo siempre hacia la izquierda y parándote a atacar sólo cuando termine (y evidentemente falle) sus combos. A ser posible, usa el ataque fuerte con la postura alta y que ese golpe sea por la espalda para maximizar el daño (rodéalo, dale un golpe, retrocede y repite).

 

Presta atención a cuando el suelo explota para esquivar, hacia cualquier lado, tú solo esquiva. Y respecto a su ataque especial, mientras que otros enemigos, simplemente esquivar o alejarte es una opción, este tornado es muy difícil, por no decir imposible, esquivarlo, así que deberías realizar siempre un Contraataque, sí o sí.

 

Cuando se le agote el Ki, sí, aprovecha para golpearle todo lo que puedas, pero no te emociones, por que cuando se recupere no solo activará el reino yokai sino que formará un pequeño tornado alrededor de él. En este reino, aparte de lo ya sabido, la estrategia seguirá siendo la misma.