Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Ryomen Sukuma

 

 

Ryomen Sukuma

 

-Localización: Misión principal El sol sobre el monte Tenno, misión secundaria Restaurar la armonía.

 

Tanto la zona de la misión como el propio jefazo te sonarán si has jugado a una de las dos demos disponibles antes del lanzamiento del juego, así que ya sabrás más o menos de qué va, con la diferencia de que ahora estarás MUCHO mejor preparado.

 

La táctica que te proponemos en Eliteguias puede que sea muy lenta, pero si tienes paciencia funcionará contra este jefazo.

 

Primero dedícate a simplemente evitar todos sus ataques y nada de rodar hacia un lado y atacar cuando falle un combo... tú evítalos todos, generalmente tan solo corriendo hacia los lados, menos cuando carga contra ti con la lanza que querrás esquivar (o bien si te ves realmente en un apuro).

 

Entonces, cuando simplemente esté andando hacia ti, dale solo dos golpes (o incluso solo uno si tu arma es muy lenta) y retrocede, esta vez esquivando unas dos veces seguidas en lugar de sólo correr.

 

El único cambio es cuando vaya a realizar sus ataques especiales, si te das prisa y lo pillas a tiempo (puede que al correr para evitarlo estés demasiado lejos y no llegues a tiempo) realiza un contraataque. Esto no es obligatorio para la táctica, pero con ello sí que acortarás bastante el tiempo, sobre todo cuando lo dejas medio atontado al agotársele el Ki.