Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Nioh 2

Jefazos

Toshiie Maeda

 

 

Toshiie Maeda

 

-Localización: Misión principal La ruina acecha y en la secundaria Matanza de la lanza.

 

Este jefazo, que se podría considerar más bien un minijefaz, no necesita ninguna estrategia en especial, ya que básicamente es lo mismo que los enemigos normales que te vas encontrando por el escenario pero ligeramente más fuerte y bastante ágil (sobre todo en la misión secundaria, en la cual querrás usar la postura Baja para tener la máxima movilidad posible).

 

Sigue la “táctica” de rodearlo hacia un lado, esquivando cuando sea necesario y atacando solo después de que falle él sus ataques. Además, se podrá quedar aturdido con facilidad cuando se le vacíe su barra de Ki.

 

  Historia principal

  Secundario

  Equipamiento

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei

Fecha: 13 Marzo 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
NiOh Sekiro Shadows Die Twice
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.