Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Shuten Doji

 

 

Shuten Doji

 

-Localización: Misión principal El mausoleo del mal.

 

Puede hacer bastante daño con cada uno de sus ataques, pero la parte buena es que es algo lento y por si fuera poco, es un borrachín y de vez en cuando, por razones obvias, eso le dejará expuesto para que le des unos cuantos golpes sin miedo.

 

La mayor parte de sus ataques se pueden esquivar con facilidad. Los únicos que te pueden dar problemas es cuando empieza a girar la melena, momento en el que querrás alejarte. Cuando usa sus espadas para dar varios golpes seguidos, sino quieres arriesgar, también aléjate sin más (no intentes esquivar hacia un lado para golpearle...).

 

Otra cosa mala es que a menudo escupirá fuego al suelo y quedará ardiendo durante un rato, así que procura no pisar por esos puntos o incluso podrás llegar algo de protección contra dicho elemento, aunque si tienes cuidado no debería hacer falta.

 

Respecto a sus ataques especiales, tanto cuando carga contra ti como cuando escupe fuego (esta vez una llamarada giratoria), puedes intentar contraatacarlos, pero solo si lo ves muy claro, sino mejor esquiva... te resultará más fácil que el contraataque.