Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Dama Osakabe

 

 

Dama Osakabe

 

-Localización: Misión principal El castillo dorado.

 

Este es otro jefazo colosal al que no puedes atacar directamente... verás que tiene varios tentáculos a ambos lados del tejado y el objetivo será acabar con varios de ellos hasta que se agote la barra de Ki y caiga uno de ellos en el propio tejado aturdido, momento en el que tendrás que golpearle todo lo que puedas,esta vez para quitarle vida al jefazo principal. Pero ten en cuenta que solo podrás darle golpes, no te dan la opción a realizar un remate.

 

El principal problema de esto es que mientras estás atacando a un tentáculo, no solo ese te atacará, sino que todos los demás te mandarán proyectiles y si prestas atención al que estás atacando será complicado saber cuando va a impactarte uno de estos proyectiles.

 

Y no te preocupes que no, no vas a caerte por el tejado al atacarlos. Por otro lado, estos tentáculos cuando se le agota la barra de Ki individual (no la general) quedarán brevemente aturdidos, momento en el que tienes que procurar tener tu barra de Ki llena para soltarle tantos golpes como puedas antes de que se reponga.

 

No pasa nada si se levanta de nuevo, no va a recuperar salud, pero si puedes quitarle la

barra de ki y luego toda la de salud antes de que se levante de nuevo, mejor para no perder tanto tiempo y por lo tanto estar expuesto innecesariamente.

 

Cuando le hayas agotado casi toda la barra de vida, será el propio ojo principal el que quede expuesto en el tejado y esta vez tendrás que realizar un remate para finalizar el combate de una vez por todas.