Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Yatsu-no-Kami

 

 

Yatsu-no-Kami

 

-Localización: Misión principal El santuario de la víbora, misión principal El castillo dorado.

 

Antes de nada, si has destruido las 3 estatuas a lo largo de la misión en los puntos que ya te indicamos en Eliteguias, entonces aparte de los del propio escenario, en esta arena de batalla no habrá charcos de veneno, con lo cual la pelea será mucho más sencilla. Aunque hay un “pero” con esto, y es que si quieres conseguir el trofeo Creyente devoto, entonces no podrás destruir ninguna estatua...

 

NOTA:

Durante el segundo encuentro, éste seguirá siendo exactamente igual, pero entonces ya no habrá el posible problema de los charcos de veneno.

 

Dicho esto, verás que tiene 2 “brazos”, uno a cada lado... Si te dedicas a atacar a la serpiente sin más, en cuanto entre en el Reino Yokai cuando le vacíes el Ki, pues soltará dichos brazos y eso supondrá 2 enemigos extra... Si eso pasa, céntrate en matarlas antes de seguir con el propio jefazo.

 

Pero lo ideal es evitar esta situación ¿cómo? Pues atacando por los lados para dañar a los brazos antes de que estos se separen, aunque tampoco te creas que va a ser fácil y ten en cuenta que si se los destrozas, más adelante volverá a sacar unos nuevos.

 

Respecto a sus ataques, el realmente interesante es cuando mete sus brazos bajo el suelo para golpearte con ellos a distancia... cuando hace esto quedará vulnerable durante un buen rato. Y cuando haga el ataque especial, vamos a cambiar de estrategia y no realizar un contraataque... en lugar de eso, simplemente esquiva hacia un lado y golpea mientras pasa junto a ti antes de que vuelve a hacer lo mismo en dirección contraria.

 

Cuando te golpea con la cola con un ataque giratorio de gran alcance, si lo esquivas en el momento justo te librarás, pero aquí lo más sencillo es simplement cubrirte.