Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Tatarimokke

 

 

Tatarimokke

 

-Localización: Misión principal Una salida.

 

Mantente alejado en todo momento de él y aunque lo veas en el suelo, no vayas a por él directamente... espera a que se ponga a volar y cuando realice su ataque especial, esquiva hacia un lado pero procurando quedar cerca de él, por que aunque sea el momento ideal para golpearle, tendrás muy poco tiempo para hacerlo.

 

Sus ataques normalmente se esquivan moviéndose hacia los lados (las calaveras espectrales), bloqueando (los cuchillos) o esquivando, pero en el momento justo, no a lo loco (sus golpes cuerpo a cuerpo).

 

El gran problema de la pelea es que cada vez que se le agota su Ki, se formará un Reino Oscuro y aparecerá un orbe que no para de lanzar calaveras. En este momento tienes dos opciones... esperar sin más, simplemente preocupándote de esquivar los ataques, pero sin lanzar los tuyos propios, o bien destrozar inmediatamente el orbe... aunque evidentemente el pajarraco no te lo va a poner nada fácil, ni el propio orbe...

 

Es muy complicado romper el propio orbe de una sola vez con varios combos seguidos, a no ser que tengas un compañero invocado que distraiga al búho... así que tendrá que golpearlo tanto como puedas, centrarte en esquivar al pájaro y volver a atacar al orbe cuando tengas oportunidad.