Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Misiones del Dojo

La senda del discípulo de mago

 

 

-Nivel recomendado: 35

-Desbloqueo: Completa la misión principal El santuario de la víbora.

-Recompensas: Mechón de mago Onmyo x1, Amuleto de fuego x1, Amuleto de agua x1, Amuleto de rayo x1.

 

En esta misión solo puedes usar los objetos y el equipo especificados.

 

He oído rumores de un tipo que os anda buscando para enseñaros los principios de la magia onmyo. ¡Pero eso no es todo! El tipo en cuestión dice ser Seimei Abe, el legendario maestro de magia onmyo. Se supone que vivió hace siglos, así que debe de haber algún error. Bueno, al menos deberíamos reunirnos con él. Si finalmente destapamos su farsa, podemos mandarlo a paseo.

 

Empezarás frente a la sala del jefazo de la última misión principal, así que recoge Mechón de mago Onmyo del suelo, abre tu inventario y usa dicho objeto. Entonces ve al menú de habilidades, sección "Magia Onmyo" y selecciona la habilidad disponible.

 

Ahora usa el santuario cercano y elige la opción "Preparar Jutsu", selecciona la magia onmyo que hayas desbloqueado y asígnala a un atajo.

 

Verás como aparece un Gaki de los grandes, al cual tendrás que derrotar, asegurándote de usar esa magia recién adquirida.