Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Misiones secundarias

El bosque envuelto en oscuridad

 

 

-Región: Despertar

-Nivel recomendado: 9

-Desbloqueo: Completa la misión principal La aldea de cerezos malditos

-Santuarios: 2

-Kodama: 2

-Recompensa:

3.800 Oro

1.440 Amrita

Gesto Despreocuparse, Piedra espiritual pequeña x2, Incienso Yokai x1, Hachuelas de bandido de las montañas

 

El bosque envuelto en oscuridad

 

Ya desde el inicio verás el primer Santuario y justo al lado Tokichiro, el cual te pedirá que consigas unas piedras espirituales.

 

Primero ve por la izquierda y aparte de 2 guardias, encontrarás un cadáver con Piedra espiritual pequeña x1 y Flecha x4. Pasa por debajo del puente cercano, recogiendo Agua sagrada x1 en el cadáver justo debajo y tras eliminar al guardia al otro lado, examina el cadáver frente al que estaba para conseguir Guja alternada de hierro y Piedra x1.

 

El bosque envuelto en oscuridad

 

Ve a la derecha y en la base de ese tronco encontrarás el primer Kodama, además de un cadáver con Lobo solitario: Guardarrenes. Y si subes hasta la cima de dicho tronco, encontrarás dos cadáveres más con Piedra espiritual pequeña x1 y otro con Baya linterna china x1 Cuentas de oración.

 

El bosque envuelto en oscuridad

 

Volviendo abajo, justo por la izquierda está el puente por el que acabas de pasar por debajo y un poco más adelante, también por la izquierda, encontrarás un guardia y un cadáver con Agua sagrada x1. Examina el tronco de árbol para tirarlo y crúzalo.

 

Elimina al guardia y tras el cofre abierto que hay fuera de la cabaña encontrarás el segundo y último Kodama. Y dentro de la propia cabaña hay un cofre cerrado que contiene Piedra espiritual pequeña x1, Ronin: Coraza, Tonfas de ébano y Flecha x3.

 

Da media vuelta desde la cabaña para ir por el estrecho camino y tras cruzarlo, gira a la izquierda para al final encontrar un guardia frente a un cadáver que contiene Agua sagrada x1. En la intersección sube el camino de la izquierda para encontrar un cadáver con Remedio de hierbas x1. Ahora ve por la derecha y estarás debajo del tronco por el que habías subido antes y en el que en la base tenía el primer kodama.

 

Pues bien, desde aquí ve por la izquierda en lugar de pasar por debajo de dicho tronco. En esta zona amplia, si te metes por debajo del arco de piedra justo a la izquierda, tan solo encontrarás un guardia; un poco más adelante, también por la izquierda, hay otro guardia, pero este custodiando un cadáver con Flecha x2 y Aguja paralizante x1.

 

El bosque envuelto en oscuridad

 

En esta zona amplia, primero ve por la derecha y sube por la rampa para llegar al puente en el que te espera un arquero y un cadáver con Flecha x3 y Arco largo Yumi. Desde aquí arriba aprovecha para caer sobre uno de los dos guardias que patrullan por abajo. Luego date media vuelta y justo a la derecha encontrarás el segundo Santuario.

 

Desde el Santuario date media vuelta y en lugar de ir por el camino bajo, sube por el que está justo enfrente, así podrás saltar por el bordillo sobre el guardia y comenzar con ventaja. Ahí mismo tienes un pequeño cofre con Soldado raso: Grebas y Piedra espiritual x1.

 

El bosque envuelto en oscuridad

 

Al acercarte a ese gran cristal (el cual por cierto, tienes que romper) aparecerán varios yokai pequeños y cuando los elimines aparecerá otro mucho más grande, un Enki, al cual ya sabrás la estrategia para acabar con él y tras conseguirlo, examina el brillo que aparecerá ahí mismo para completar esta secundaria.