Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Misiones secundarias

La caza de los Yokai de Sunomata

 

 

-Región: Surcar

-Nivel recomendado: 46

-Desbloqueo: Completa la misión principal Misterioso castillo de una noche.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

9.200 Oro

4.128 Amrita

Gesto Baile Kappa, Kusarigama personalizada, Tijeras japonesas, Flor del infierno x1.

 

La caza de los Yokai de Sunomata

 

Aparte del primer Santuario, nada más comenzar también estará ahí Koroku Hachisuka, el cual te acompañará durante esta misión. Y aunque veas al Kappa ya a los pocos pasos, no te lances a perseguirlo, por que no podrás alcanzarlo, así que ve con calma, abriéndote paso entre todos los Yokai.

 

La caza de los Yokai de Sunomata La caza de los Yokai de Sunomata

 

Todo por la izquierda a donde está la fuente termal no podrás ir, así que ve a la derecha por donde te indicamos con la imagen de arriba, y luego pasando por la cabaña hasta llegar a la palanca que baja el portón del agua (además del nivel de ésta), permitiéndote así cruzar, aunque antes tendrás que vértelas con un Tengu que saldrá de la niebla.

 

Baja por la escalerilla de esa misma compuerta y usa el Santuario. Tras pasar la roca del centro en la intersección, te quedarás encerrado allí y tendrás que enfrentarte a varias oleadas de Yokai que vendrán una tras otra, siendo el colofón final en la cuarta un Tengu. Y sí, si en algún momento te matan, tendrás que empezar desde el inicio.

 

Cuando los derrotes a todos ya podrás continuar al fondo a la derecha, pero antes asegúrate de regresar al santuario para descansar y tranquilo/a que no volverán a salir.

 

La caza de los Yokai de Sunomata La caza de los Yokai de Sunomata

 

Aún queda una oleada más, pero esta tan solo se compone de un Gaki (de los pequeños), una serpiente y finalmente un Waira. Tras derrotarlos ya podrás entrar en la cueva para hablar con el Kappa.