Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Misiones secundarias

El cielo en llamas

 

 

-Región: Alba

-Nivel recomendado: 83

-Desbloqueo: Completa la misión principal Las llamas enfurecidas.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

18.800 Oro

15.888 Amrita

Kamui (Fuego), Llamas radiantes (Fuego), Tonfas de dragones gemelos (Fuego), Agua sagrada x4

 

El cielo en llamas

 

Desde el Santuario sube por el camino y ten cuidado con el arquero armado que te dispara desde lo alto por atrás, así que elimínalo tú también a distancia y ten todavía más cuidado por que según subes sigues subiendo por el camino al darte la vuelta, caerán un Enki sobre ti y el camino no es que sea el más apto para evadir... Y por si eso fuera poco, tras pasar la pequeña cabaña te espera una loca de las que grita...

 

El cielo en llamas

 

En esta zona del bosque abierta, aparte de los enemigos, ve todo a la derecha, teniendo que encargarte del cíclope que saldrá de la niebla oscura, y luego cruza ese puente colgante, no sin antes patear la escalerilla de al lado para crear un atajo al santuario, y con cuidado de la loca de los gritos que hay en éste.

 

El cielo en llamas

 

Sube por las escaleras, al principio de las cuales había un esqueleto arquero, y una vez arriba entra en la casa. Aparte del cofre, examina el cadáver para conseguir la Llave oxidada.

 

El cielo en llamas

 

Da media vuelta y cruza de nuevo el puente, pero con más cuidado incluso que antes, por que debería aparecer de repente un Tengu. Ve hacia la marca del minimapa (que básicamente es seguir todo recto según vienes del puente) y a los pies de las escaleras, primero deshazte del Tengu que saldrá de la niebla, luego del esqueleto arquero en dichas escaleras y cuando las subas, en cuanto el cíclope mande la roca, apártate a un lado y luego ve ya a por él.

 

El cielo en llamas

 

Una vez arriba, ve al interior de la casa, usa el segundo Santuario y abre la puerta con la llave que acabas de conseguir. Estarás dentro de un Reino Oscuro y el objetivo será eliminar al yokai de la lengua, aunque antes de lanzarte a por él, en Eliteguias te recomendamos que uses un arco o mosquete para deshacerte a distancia y desde la puerta de las dos calaveras flotantes y del esqueleto arquero por la parte derecha.

 

Con el reino disipado ya se habrá completado esta secundaria.