Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Nioh 2

Misiones secundarias

El mago hereje

 

 

-Región: Alba

-Nivel recomendado: 86

-Desbloqueo: Completa la misión principal El sol sobre el monte Tenno. Elimina a 10 magos onmyo... hay 2 en una cueva de esa misión principal que acabas de completar (ya vienen mencionados en ese recorrido), así que elimínalos y recarga la zona unas cuantas veces hasta llegar a las 10 muertes.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

19.800 Oro

18.168 Amrita

Mechón de mago Onmyo x1, Texto antiguo: Ceniza sagrada, Onmyo: Atuendo de caza, Onmyo: Hakama de caza

 

El mago hereje

 

Ve por el pasillo externo de esa casa, y aunque todavía no puedas entrar, elimina a un par de guardias y Saika se unirá a ti.

 

Ahora entra en la cueva, elimina a un par de guardias, ve por la derecha, sube por la escalerilla, sal al exterior y aparte de los moradores que ya están allí, acércate a la niebla oscura para que salga un Tesso y 2 “magos”. Al otro lado te encontrarás el segundo Santuario.

 

El mago hereje El mago hereje

 

Elimina a un par de guardias humanos en los pasillos y déjate caer por el agujero. En esta sala inicialmente habrá solo un mago, pero al poco rato se activará un Reino Oscuro y aparecerán varios yokai en 3 oleadas distintas, siendo la segunda una loca chillona y un Tesso, y en la tercera un par de Onyudos. Con la sala finalmente despejada, abre los cofres y en uno de ellos, entre otras cosas, conseguirás la Llave oxidada.

 

El mago hereje

 

Ahora sal de ahí y regresa a la casa que habías visto al inicio de la misión. Entra en ella usando esa llave y destroza el cristal que verás allí, así como a los 4 magos que lo custodian, para completar la misión. Entonces habla con tu compañero para salir de allí.

 

  Historia principal

  Secundario

  Equipamiento

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei

Fecha: 13 Marzo 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
NiOh Sekiro Shadows Die Twice
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.