Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Misiones secundarias

Un mensaje del más allá

 

 

-Región: Crepúsculo

-Nivel recomendado: 94

-Desbloqueo: Completa la misión principal El fervor del demonio.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

23.400 Oro

29.688 Amrita

Gesto Rugido, Mechón de mago Onmyo x1, Gobernador de Tosa: Casco, Casco de paja trenzada

 

Un mensaje del más allá

 

Avanza hasta el primer Santuario que tienes muy cerca y en la casa de al lado no hay nada, así que continúa por el camino. Elimina a los guardias con los que te encuentres.

 

Un mensaje del más allá

 

Entra en la primera casa que ves y aparte de otro guardia, encontrarás un cadáver con Piedra de afilar x1.Al llegar al punto que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba primero ve por la derecha, abre la puerta (pero no pases por ella), elimina al guardia del puente y luego dispara al arquero de la siguiente estructura, tampoco te olvides del cadáver que está ahí y que contiene Baya linterna china x1.

 

Un mensaje del más allá

 

Ahora pasa por la puerta que acabas de abrir y encárgate de los samuráis que están en el camino, pudiendo acercarte a ellos por la espalda al ir por este lado. Abre la puerta de madera cercana a la anterior y verás a Motochika Chokosabe luchando contra 2 yokais, aunque habrá algunos más por la plataforma de la izquierda. Ayúdale a derrotarlos y luego habla con él para que se una a ti.

 

Ahí mismo tienes el segundo Santuario, pero antes de seguir por el camino junto a éste, súbete a la plataforma del lado opuesto en donde estaba el arquero y examina el cadáver que contiene Lingote bueno x1. Baja por la siguiente escalerilla y entra en la construcción de madera.

 

Tras eliminar a un Soldado hereje, abre la puerta pequeña a la derecha para encontrarte con un esqueleto custodiando un cofre pequeño que contiene Madera buena x1, Omamori de veneno y Flor del infierno x1. Y en la siguiente instalación no habrá nada, así que da media vuelta y ahora sí, ve por el camino junto al santuario.

 

Un mensaje del más allá

 

Examina el cadáver que contiene Piedra de afilar x1 y luego elimina tanto al Gaki que te espera fuera como al otro grandullón de dentro de la instalación. Pasa por la primera puerta a la derecha para examinar un cadáver que contiene Jaspe honesto x1 y luego sigue a la izquierda para entrar en el Reino Oscuro, cuyo objetivo es ese yokai de varias cabezas.

 

Aún quedan más enemigos en la cueva, así que acaba con ellos y sube a la parte elevada donde estaba el esqueleto arquero para abrir un cofre que contiene Guerrero del Oeste: Coraza, Mosquete de llave de mecha, Hachuelas de ninja Haguro y Caja Shinobi x1.

 

Un mensaje del más allá

 

Sal por el otro lado, elimina a la “serpiente” a la izquierda y examina el cadáver que contiene Amuleto de guardián fugaz x1y luego sal al exterior por el otro lado, para llegar a una zona en la que aparecerán 3 guardias, uno de ellos ligeramente más fuerte que el resto... acaba con ellos y ya se acabará también esta misión.