Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Invocar al dios del fuego

-Región: Crepúsculo

-Nivel recomendado: 98

-Desbloqueo: Completa la misión principal El fervor del demonio.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

24.800 Oro

35.616 Amrita

Hacha de Ame no Mahitotsu (Fuego), Tonfas de la séptima espada, Trueno ensordecedor, Garra de Raijin

Invocar al dios del fuego

Desde el primer Santuario, sube las escaleras y te encontrarás con 2 Tessos. En la siguiente sala (cuidado con la trampa del pasillo) encontrarás a un yokai de la lengua larga y a un esqueleto arquero disparando por lo alto de las escaleras de la izquierda y deberías encargarte de este primero para que no moleste mientras te enfrentas al grandullón.

Invocar al dios del fuego

Cuando subas por el siguiente pasillo, un esqueleto arquero te lanzará una roca desde arriba, pero cuando vayas a por él, no te relajes por que aún habrá un Guerrero esqueleto que te lanzará otra más.

Invocar al dios del fuego Invocar al dios del fuego

Acércate a esa casa que ves un poco más adelante en la zona abierta y tendrás que enfrentarte a un grandullón de lengua larga, junto con una rueda giratoria, y todo eso dentro del Reino Oscuro. Entonces entra en dicha casa y acércate a la niebla oscura, de la cual saldrá un Ipon-Datara al que tienes que eliminar para disipar el reino oscuro.

Invocar al dios del fuego

Sal por la puerta del lado opuesto y encontrarás el segundo Santuario. Aparte de un soldado hereje disparando por lo alto y un tremendamente ágil Yoki con kusarigama, tienes que entrar en el Reino Oscuro y eliminar al “mago” para disiparlo (y completar la misión)... el problema es que vendrá acompañado por uno con múltiples cabezas, un par de calaveras flotantes y un Yoki al fondo disparando con un cañón.