Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Un error de cálculo

-Región: Surcar

-Nivel recomendado: 41

-Desbloqueo: Completa la misión principal Los monstruos ocultos de Okehazama.

-Santuarios: 1

-Kodama: 0

-Recompensa:

8.600 Oro

3.712 Amrita

Lanza Jumonji de guerrero, Ábaco, Lámina de cuero excelente x3, Cordón de cuero excelente x3

Un error de cálculo

Comienzas junto al Santuario, así que sal de esta zona inicial y ve a la izquierda hasta entrar en una cueva. Elimina a los 2 pringues que pululan por allí, luego entra en la casa abierta para abrir los cofres y finalmente sal al exterior por el camino de justo a la izquierda.

Un error de cálculo

Cruza el tronco del árbol caído y al otro lado, elimina al Gaki frente a la entrada de la cueva (cuidado con los murciélagos) y en lugar de seguir por el camino exterior, entra en dicha cueva, que se trata de un Reino Oscuro.

Un error de cálculo Un error de cálculo

Allí dentro te espera un Cíclope y un Enki, así que procura atraer al cíclope al túnel (no importa que sea un lugar estrecho), no querrás enfrentarte a los dos a la vez. Pero lo peor sin duda es un músico que hay por la parte izquierda, el cual hará que todas las tumbas rojas a las que te acerques se activen automáticamente, complicando así la tarea MUCHO.

¿Cómo resolver esto? Pues en lugar de entrar por la primera entrada, sigue por el camino exterior, sube por una escalerilla y entra por allí... Problema resuelto.

Un error de cálculo

Pero luego aún queda un enemigo más en la siguiente sala, el minijefazo Waira. Primero elimina al minero de la pasarela y luego a Waira, mejor que estés tu solo sin espíritus, atráelo a la sala anterior y usa la piedra del centro para eliminarlo fácilmente, sino te puede dar muchos problemas.

Cuando logres vencerlo, examina el cofre en la sala en la que estaba para recoger, entre otras cosas, el Ábaco de Umebachi, completando así la misión.