Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Todo boxeo

-Aumenta tu habilidad de Desarmado.

Localizaciones

-En una pequeña casa que hay cerca de Arefu, justo antes de subir por la carretera que lleva al poblado. Para poder acceder, Alan tiene que haberse mudado allí y esto sucederá si al final de la misión secundaria Lazos de sangre hiciste un trato con la familia para que protegiese Arefu a cambio de sangre.

-En el Silo de grano de la Granja lechera Acres Castos.

-Escaleras arriba en las Oficinas inferiores del Edificio Chryslus, junto a una máquina expendedora.

-En la casucha de más al sur de “Casuchas de la cima de la colina”.

-En una habitación escaleras arriba en la casa de Dukov. Ten en cuenta que coger este libro es considerado robar.

-En una habitación con varias estanterías en el primer piso. Por la parte Este del mapa, la habitación de más al Sur.

-En una habitación del segundo piso en la casa de Zane, en Minefield.

-En una de las mesas de los Cines al aire libre Luz de Luna.