Guías Fallout 3

Libros de habilidad

Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria

-Aumenta tu habilidad de Trueque.

Localizaciones

-Sobre el mostrador de Ultramarinos Willy, pequeña tienda no marcada en el mapa que está al Este de la Torre Tenpenny.

-Sobre el escritorio en la habitación de Susan Lancaster, en la zona de las suites de la Torre Tenpenny.

-Junto a las cajas fuertes en la sala en donde está la declaración de independencia durante la misión secundaria Robo de la declaración de Independencia.

-En el interior del Almacén de la Guardia Nacional, al que accedes completando la tarea El refugio de la familia Kepler.

-En la Fortaleza de coches abandonados, junto a las cajas de munición.

-En una pequeña construcción de cemento que está a medio camino entre las Ruinas de Fairfax y Andale.

-En el Archivo medios de la Biblioteca Arlington. En una mesa con una máquina de café que está en una habitación con una mesa de billar y una máquina expendedora de nuka cola, por la parte Noroeste del mapa.

-En una estantería del restaurante en “Fonda Truculenta”.

-En Cómics Hubris.

-En el Desfiladero de la Muerte de Little Lamplight.

-En el Centro vacacional Bosquecillo tranquilo, sobre un mueble “dentro” de la casa en ruinas de más al Este.

-Lo lleva un necrófago llamado Gallo en la “Línea principal de alcantarillado”, en Zona de paso de la alcantarilla.

-En el Hotel Statesman (al que accedes durante la misión secundaria Los Rangers de Reilly), en la habitación de más al Noreste del segundo piso.

-En las Tiendas Superguay.