Guía Final Fantasy VIII

La tumba del Rey sin nombre

La tumba del Rey sin nombre La tumba del Rey sin nombre

Tanto si es a pie como en un vehículo alquilado, desde el exterior de Deling, ve hacia el Noreste y encontrarás la entrada de la Tumba del Rey sin nombre en el extremo de la montaña. Una vez dentro, más bien en el patio, asegúrate de guardar la partida en la esfera de la derecha.

La tumba del Rey sin nombre La tumba del Rey sin nombre

Recuerda que puedes consultar en cualquier momento el mapa que te dio el guardia. En la segunda pantalla de la tumba, antes de tomar ningún camino, encontrarás una espada en el suelo con la contraseña necesaria, la cual es aleatoria en cada partida, así que memorízala o apúntala.

Desde la entrada ve todo hacia la derecha y examina la estatua para luchar contra el primer jefazo.

Seclet

Boss: Seclet

Esta pelea será fácil, simplemente limítate a extraerle la magia Lázaro y atácale sin más, teniendo en cuenta que si quieres evitar sus ataques Tierra puedes evitarlo lanzándole Lévita. Ten también en cuenta que no podrás vencerle por que cuando le hayas producido el suficiente daño, escapará.

La tumba del Rey sin nombre La tumba del Rey sin nombre

Sal de aquí y ahora ve todo a la derecha para acabar llegando a la parte superior/norte de la tumba. Examina la parte derecha de esa piedra para bajarla y que entre el agua. Ahora tienes que ir a la parte izquierda, de nuevo girando siempre a la derecha. Al llegar, acciona el mecanismo de la parte izquierda.

La tumba del Rey sin nombre

Sal de aquí y continúa de la siguiente manera en las intersecciones: recto, derecha, izquierda, izquierda. Aquí verás un puente, así que crúzalo y prepárate para el segundo jefazo de la zona.

Seclet & Minotauro

Boss: GF Hermanos (Seclet & Minotauro)

Aunque al estar los dos juntos la batalla se complique más que antes con uno solo, poco hay que decir sobre la pelea. Extraeles magias, protégete de sus ataques Tierra con Lévita e invoca a los GF siempre que puedas. También es importante que te centres en derrotar primero a Minotauro, ya que es el que más problemas te puede dar.

Tras la pelea, los habrás conseguido como GF y hablarás ahí mismo con el espíritu del Rey sin Nombre. Ahora, sal de la tumba y regresa a la ciudad. En Eliteguias vamos a continuar en la sección El desfile de Deling.