Guía Final Fantasy VIII

Lunatic Pandora

Residencia Presidencial Residencia Presidencial

Cuando estés listo después de haber visitado la casa de Edea y realizar tareas secundarias, regresa a la Esthar y entra en la Residencia Presidencial, teniendo en cuenta que la ciudad estará poblada por enemigos. Una vez dentro, avanza por el pasillo hasta la sala del fondo, en donde te encontrarás con Laguna, Ward y Kiros.

Lunatic Pandora

Tras la larga conversación, aparecerás en el Lagunamov, y si hiciste caso a las indicaciones que te dimos en Eliteguias en la sección anterior, ya deberías estar preparado (sino asegúrate de hacerlo ahora), así que condúcelo hasta Tear's Point para entra en Lunatic Pandora directamente (tras una serie de escenas). En cuanto salgas de la nave, prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Viento y Trueno

Boss: Viento y Trueno

Por muy preparado que vayas, ten en cuenta que ahora estos dos serán más fuertes que en anteriores ocasiones y también harán más daño, Treno incluso podrá dejarte con tan solo 1 punto de VIT con uno de sus ataques.

Es importante que si no dispones de Autoprisa, se la apliques directamente a ese personaje, y respecto a la forma de atacar, utiliza al GF Tren maldito, el ataque "miles de espinas" del GF Cactilio y el ataque "Emisario de la noche" del GF Diablo. Si necesitas curarte, extrae Cura++ para aplicártela.

Lunatic Pandora

Tras el combate, avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con Biggs y Wedge junto a una esfera para grabar partida. En cuanto entres al pasillo, sigue recto hasta el fondo para entrar en el ascensor 2 y bajar en él. Entonces ve a la izquierda para entrar en el ascensor 2. En la cueva avanza hasta la siguiente pantalla y encontrarás otra esfera para grabar partida. Entonces sal por arriba y prepárate para otro jefazo.

Unidad IB-8

Boss: Unidad IB-8

¿Te acuerdas del robot que te había expulsado anteriormente? Pues ahora tendrás que enfrentarte a él. Aparte de tener a todos tus personajes con Prisa, utiliza tus mejores ataques contra él, teniendo en cuenta que tiene especial debilidad contra el elemento Electro. Para curarte, extraele la magia Cura++ al módulo izquierdo y aplícatela.

Tras el combate, asegúrate de curarte tanto a tu grupo como a los GF y avanza hasta la siguiente pantalla, en donde tendrás que enfrentarte a otro nuevo jefazo.

Seifer

Boss: Seifer

Poco más hay que decir sobre Seifer, la estrategia a seguir será la misma que en enfrentamientos anteriores, ahora tendrá más nivel si, pero tú también. Lo único que merece la pena anotar es que si tienes al GF Odín, entonces Seifer lo matará y en su lugar a partir de ahora tendrás a Gilgamesh.

Tras el combate habrás completado el tercer CD y el cuarto comenzará en la sección Adel y Rinoa.