Guía Final Fantasy VIII

Experiencia y dinero

Las islas Más cerca del infierno y Más cerca del paraíso

A parte de estar llenas de puntos de extracción de magias muy poderosas (Aura, Lázaro+, Meteo, Artema...), están repletas de enemigos muy poderosos que te darán una gran cantidad de experiencia cuando los derrotes. Ve solo si tus personajes están, al menos, en el nivel 40.

En la del infierno encontrarás: Grandes Dragones, Dracos, Molboles y Seisojos. En la del paraíso: Ochús y Quimeras. Con estos enemigos alcanzaras rápidamente el nivel 100.

NOTA:

Es mejor buscar en la del infierno, si quieres subir niveles.

Dinero Infinito

Primero tienes que tener la habilidad G.F Tomberi "regatear", "vender más caro" y la de "remedios VIT" y tambien convendria la de "buen cliente". Para más comodidad consigue tambien la de comprar en las tiendas estés donde estés.

Primero compras en la ¡tienda de esthar! 100 chalé (135.000g) y 100 tienda de lona (75.000g), en total te gastas 210.000g.

Luego cambias los 100 chale por 50 omnipoción y los 100 tienda de lona por 25 omnipocion. Tendras 75 omnipoción.

Después te vendes las 75 omnipoción por 562.000g y ya esta. Si vas repitiendo esta operación irás ganando dinero y más dinero.

PH fáciles

Ve hacia la isla al este del desierto que se encuentra al este de la casa de Edea. Allí encontrarás a unos enemigos llamados Cactilios. Por cada uno que mates conseguirás 20 PH.