Guía Final Fantasy VIII

Rango de Seed

Examen práctico

Comportamiento

En esta parte del examen lo único que cuenta es el tiempo que te quede cuando llegues al barco en la playa.

Más de 25 minutos: 100 puntos

Entre 25 y 24 minutos: 90 puntos

Entre 24-23 minutos: 80 puntos

Entre 23-20 minutos: 70 puntos

Entre 20-19 minutos: 60 puntos

Entre 19-17 minutos: 50 puntos

Entre 17-15 minutos: 40 puntos

Entre 15-10 minutos: 30 puntos

Entre 10-6 minutos: 20 puntos

Entre 6-3 minutos: 10 puntos

Con menos minutos: 0 puntos

Buen juicio

Los puntos recibidos aquí dependen del tiempo que te sobre en la lucha contra Ifrit.

Entre 0 y 7 segundos: 100 puntos

Entre 8 y 29 segundos: 90 puntos

Entre 30 y 59 segundos: 80 puntos

Entre 1 y 2 minutos: 70 puntos

Entre 2 y 3 minutos: 60 puntos

Entre 3 y 10 minutos: 50 puntos

Entre 10 y 11 minutos: 40 puntos

Entre 11 y 12 minutos: 30 puntos

Entre 12 y 13 minutos: 20 puntos

Entre 13 y 14 minutos: 10 puntos

Entre 14 y 15 minutos: 5 puntos

Con más de 15 minutos: 0 puntos

Fuerza ofensiva

Esto se basa en el número de enemigos que mates en Dollet sin usar GF.

Más de 75 enemigos: 100 puntos

Entre 25-74 enemigos: 80 puntos

Entre 15-24 enemigos: 50 puntos

Entre 10-14 enemigos: 20 puntos

Entre 0-9 enemigos: punto

Fuerza mental

Depende del número de veces que escapes durante la misión en Dollet.

1 vez: 100 puntos

2 veces: 80 puntos

3-4 veces: 50 puntos

5-9 veces: 20 puntos

10 veces: 0 puntos

Puntos restados

Depende de tu comportamiento en Dollet. Te bajarán puntos cuando:

1. Hables con alguien que no sea Zell, Seifer o Selphie.

2. Vayas a la Torre de emisión con la VIT de Seifer a 0.

3. Si saltas el barranco que salta Selphie.

4. Si no haces escapar al perro de la plaza cuando viene el X-ATMO92 (hazle escapar hablándole con X).

5. No te escondas en el bar cuando el X-ATMO92 pase por allí.

6. No desobedezcas las órdenes de Seifer (en el barco).

Puntos EXTRA

Si consigues derrotar a X-ATMO92 te darán 100 puntos. La forma de matarlo es luchar contra él en el puente. Mátalo una y otra vez hasta que no se repare. Te darán una buena cantidad de PH (50) y además un objeto de +40% (un orichalcum, un anillo de gigante, un brazal de poder o una manilla de fuerza). La mejor manera de matarlo es utilizando el GF Quetzal con la habilidad de apoyo, y el resto de personajes que se apliquen magia Doble y le tiren Electro.