Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Hijos de Caín

 

 

Tienes razón en una cosa: este trabajo de Wakako apesta por todos lados. Además, ya estás a otro nivel para hacer este tipo de curros. Bueno, que hables con Bill Jablonsky no va a hacer daño a nadie, así que vemos de qué palo va. Peor yo que tú, pasaría total.

 

Tras completar el curro principal Tengo un pasajero, en cierto momento recibirás una llamada de Wakako, activándose entonces este curro secundario.

 

Hijos de Caín

 

Ve al motel DewDrop Inn en el punto indicado y siéntate en el banco que hay afuera para esperar a Bill. Cuando llegue, habla con él y luego móntate en su coche.

 

Hijos de Caín Hijos de Caín

 

Espera ahí mientras hablas un poco con Bill y al cabo de un rato verás pasar a un furgón de la policía, así que en ese momento tendrás que seguirlo sin perderlo de vista, sino el curro se acabará (y el tráfico no te lo pondrá nada fácil). En cierto momento se parará por un bloqueo en la carretera y aunque por poder puedas matarlo y ya (se completará el curro con normalidad), para poder continuar con el siguiente, tienes que acercarte sin desenfundar tu arma y habla Joshua tranquilamente, aceptando su oferta.

 

NOTA:

Aparte de lo ya dicho, de mantener la calma, no te adelantes al acercaros al vehículo y sigue a Bill, por que sino, por un bug del juego o lo que sea... al menos en Eliteguias fue lo que se hizo la primera vez y comenzó un tiroteo sin oportunidad de poder hablar ni solucionar las cosas de manera pacífica, llegaron los refuerzos de la policía, además de acabar con Bill muerto pero sin poder avanzar.... Si todo va bien y Bill va delante, el policía lo matará (eso no se puede evitar), pero Joshua saldrá y entonces es cuando podrás hablar las cosas tranquilamente.

 

De nuevo, si todo ha ido bien, métete en el coche con Joshua y los demás y se activará el siguiente curro, Cuando brille el sol.