Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Cuando brille el sol

 

 

Me flipan estas situaciones disparatadas. Un tío te contrata para liquidar a otro tío, luego el primer tío la palma, pero el segundo tío te contrata para que lo acompañes a un sitio, para no sé qué cojones. Pero eh, por lo menos no te falta trabajo. No vayas a cagarla esta vez, ¿vale? Sé que estás deseando saber cómo acaba esto.

 

Cuando brille el sol

 

Este curro solo se activa si al final del anterior, Hijos de Caín, decidiste hacer un trato, entonces métete en el coche de Joshua y ya dará comienzo oficialmente.

 

Pues bien, esto es muy sencillo, y tampoco hace falta que en Eliteguias te lo comentemos paso por paso, simplemente decirte que irás a ciertos sitios durante tu trayecto y, dependiendo de lo que le digas a Joshua, no es que el curro falle o se bloquee el siguiente, sino que básicamente la recompensa puede ser peor o mejor (en el siguiente curro). Y básicamente lo que tienes que hacer es seguirle el rollo y apoyarlo en todo momento, sin burlarte de él ni pasar de lo que te dice.

 

Cuando brille el sol

 

Aparte de eso, hay un momento clave cuando lleguéis al restaurante... allí Rachel te propondrá algo y además, si el pasado de V es “Corpo”, podrás exigir una recompensa mejor, pero ten en cuenta que si aceptas (tanto la oferta normal como la extra), entonces sí que quedará como fallido este curro y por lo tanto no podrás seguir con el siguiente.

 

Cuando brille el sol

 

Y tras esa pequeña interrupción de Rachel, entra en el restaurante Piez y siéntate para seguir con la conversación con Joshua. Si todo ha ido bien, ahora continuemos con Necesito respirar (aunque no se activará automáticamente).