Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Gozuki y Mezuki

 

 

-Localización: Misión secundaria El hombre culto del inframundo, misión principal El castillo dorado.

 

Este es un combate especial puesto que te vas a enfrentar no a uno sino a dos jefazos, Gozuki y Mezuki, a los cuales ya te habías enfrentado anteriormente, pero por separado. Pero tampoco te alarmes demasiado por que no estarán todo el tiempo juntos.

 

Al inicio solo habrá un Gaki y luego un Eki, pero pronto aparecerá el primero de los jefazos, Gozuki. Combate contra él como la primera vez y... el problema llega cuando le has quitado prácticamente toda la vida (pero aún le queda para un buen rato) y aparece Mezuki...

 

NOTA:

Cuando te los encuentras más adelante en la misión principal, ahí ya estarán los dos juntos desde el inicio y por razones obvias deberás centrarte sólo en uno y no ir a por el otro hasta acabar con él. También, llevar contigo una invocación es altamente recomendable.

 

La clave aquí está en eliminar a Gozuki lo más rápido que puedas, reservando tus mejores habilidades/objetos y también la transformación Yokai, arriesgando todo lo que puedas. En cuanto resuelvas ese problema de que estén os dos a la vez, ya podrás enfrentarte a Mezuki con total normalidad.

 

La parte buena es que mientras que tu personaje ha mejorado desde los primeros enfrentamientos, ellos siguen estando igual que antes y no te deberían causar tanto daño como entonces.