Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Kasha

 

 

Kasha

 

-Localización: Misión principal Las llamas enfurecidas, misión principal El castillo dorado, misión secundaria El fin de un sueño.

 

Aquí la cosa ya se complica bastante más que en los jefazos a los que te has enfrentado hasta ahora, por lo que antes de empezar, te recomendamos que te prepares bien y que no te fíes únicamente de tu habilidad con el mando.

 

Lo primero será que conviene llevar encima algunos Sake de Daionjin para curarte por si empiezas a arder en llamas. Además, del árbol de habilidades Magia Onmyo, deberías activar las habilidades “Rompefuego II” para aumentar tu protección al fuego, además de “Talismán cortafuegos” para poder preparar un par de esos talismanes e incrementar más tu resistencia a ese elemento.

 

Curiosamente y a pesar de la dificultad, en Eliteguias se eliminó a la primera y sin necesidad de usar ninguna táctica especial (aparte de la preparación previa) pero eso no es lo habitual...

 

Atacarla así sin más es muy arriesgado, así que deberías evitar casi siempre sus ataques, ya sea esquivando o mejor aún, bloqueando para asegurarte, atacando solo cuando carga contra ti y atacando sólo después de esquivar hacia la derecha. Aunque suele ser relativamente fácil ver el momento más idóneo para atacar, en cualquier caso recuerda no arriesgar demasiado.

 

Cuando entre en el Reino Oscuro (lo hará más de una vez) e invoque a una sierra que te perseguirá, de nuevo no intentes atacar (ni a la sierra ni a ella) y limítate a correr para que no te alcance. Cuando invoca a unos Gaki pequeños, no te fíes de su poca resistencia y elimínalos rápido para que no te den problemas, ya que parece que hacen más daño de lo habitual.

 

No arriesgar demasiado y sobre todo tener la preparación inicial ya mencionada, esa es la clave.