Guía Nioh 2

Jefazos

Katsuie Shibata

Katsuie Shibata

-Localización: Misión principal La ruina acecha, misión secundaria Espíritus intranquilos.

Ya te habías enfrentado con anterioridad a este jefazo, (o no, puesto que en la secundaria El buen criterio del cambiante tenías la opción de luchar contra él o contra Koroku Hachisuka), pero al igual que el propio Koroku Hachisuka (al que también te vas a enfrentar por separado) ahora va a ser un poco más complicado, además de que esta vez ya está en su forma verdadera.

Aquí la cosa ya se empieza a complicar bastante, y para ir a lo seguro, en lugar de intentar aprovechar todos sus ataques para dañarlo, es mejor que te centres solo en algunos, los más “fáciles”, y para el resto te dediques sólo a correr y/o esquivar.

El más evidente es su ataque especial, aunque el problema es que tienes que saber hacerlo en el momento justo, o sino las consecuencias serán letales.

Otro ataque ideal es cuando carga contra ti... primero esquiva hacia un lado, procurando quedar a su espalda y luego atízale. El problema con esto es que suele hacer varias “cargas” seguidas y nunca con un número fijo... a lo mejor hace varias veces seguidas 2 y luego al siguiente ataque carga 3 veces. En cualquier caso, procura esquivar solo en el último momento.

También conviene que lleves cualquier tipo de protección contra el fuego, ya que durante ciertos momentos de la pelea, gran parte del escenario va a quedar repleto de ese elemento.

NOTA:

El segundo enfrentamiento es exactamente igual, pero con el ligero añadido en dificultad que la zona será algo más pequeña.