Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Koroku Hachisuka

 

 

Koroku Hachisuka

 

-Localización: Misión principal El fervor del demonio, misión secundaria Corazón japonés, mente Yokai.

 

A este jefazo ya habías tenido la oportunidad de enfrentarte a él durante la secundaria El buen criterio del cambiante, en caso contrario, te ayudaría contra Katsuie Shibata. Y al igual que también ocurría con Katsuie Shibata en el segundo enfrentamiento, a Koroku Hachisuka también te vas a enfrentar ahora por separado. Y otro detalle a mencionar, es que Mumuyo ya no te acompañará en la pelea.

 

La mayoría de sus ataques los podrás evitar esquivando hacia atrás y acercándote para darle un par de golpes antes de retroceder. Pero el momento idóneo para atacar es cuando salta en el aire, lanza su arma (usa una kusarigama) al suelo y acto seguido va él... esta vez no esquives hacia atrás y hazlo hacia un lado, para aprovechar que quedará brevemente “aturdido”.

 

Podrá entrar en el Reino Oscuro y la táctica a seguir seguirá siendo exactamente la misma, con la diferencia de que será un poco más agresivo.

 

Es más fácil de lo que parece y si quieres ir a lo seguro y no te importa que la pelea se alargue “un poco”, mantente siempre alejado de él sin atacar a no ser que sea con el “momento ideal” mencionado antes.