Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Saito Yoshitatsu

 

 

Saito Yoshitatsu

 

-Localización: Misión principal La fortaleza vacía, misión secundaria El punto sin retorno.

 

Para ser a estas alturas del juego, es bastante sencillo, más que Imagawa Yoshimoto, y puedes tratarlo casi como a un enemigo humano normal, no necesitando incluso de ninguna estrategia en especial, sobre todo si vas acompañado de un espíritu.

 

En cualquier caso, lo ideal es equiparte con una lanza y usar la habilidad Cambio de postura con lanza... ataca siempre con la postura alta y con el ataque fuerte (triángulo), seguido de un pulso de Ki con R1, para que, con esta habilidad, lo dejes noqueado siempre.

 

Cuando se transforme en un espíritu guardián (que podrá usar cualquiera de los 3 tipos)... con el de fuego esquiva sus ataques y realiza los tuyos después de que los falle; con el eléctrico sigue la misma técnica que cuando está en forma humana; y finalmente, si usa el morado, simplemente defiéndete/esquiva hasta que vuelva a su forma natural antes de seguir atacando.

 

Lo de esa habilidad bien ejecutada resultará tremendamente útil, pero requiere mucha habilidad para hacerlo en el momento justo y además lograr encadenarla una y otra vez seguida... así que si ves que no puedes, pues sigue a estrategia común a la mayor parte de enemigso humanos.

 

Y como dato extra, no hay mejor manera de aprovechar la no hostilidad al inicio para comenzar el combate con un tiro a la cabeza y un remate.