Guía Xenoblade Chronicles 2

Blades

Pyra

-Piloto al que pertenece: Rex

-Rol: ATA

-Elemento: Fuego

Momento en el que se consigue

Al final del Capítulo 1.

Más adelante, en el Capítulo 4, conseguirás a Mythra, y luego a partir del Capítulo 5 podrás intercambiar entre una y otra libremente pulsando Y en el menú del juego estando en la sección de blades o bien con el icono correspondiente durante la batalla.

Favoritos del grupo

Categorías favoritas

-Verduras

-Literatura

Objetos favoritos

-Té jenerosso

Cómpralo en la tienda de bebidas de la Aldea de Garfont (Uraya).

-Trompa de madera

Cómprala en la tienda de instrumentos musicales en Torigoth (Gormott).

AFINIGRAMA

NIVEL 1

Pironova

-Daño infligido a bestias +60%.

Revolución Promiente

-Daño infligido a enemigos derribados +100%.

Fogonazo Final

-Daño de los críticos +25%.

Llamarada Purificadora

-5% prob. de vencer con Especiales al rival con PV menor o igual a 20% (salvo jefes).

Resplandor

-Daño del combo de Blade +24%.

Hoja Llameante

-Daño de los críticos +10%.

Dominio del fuego

-El poder innato de un Blade de fuego.

Cocina

-Habilidad exclusiva de Pyra para preparar platos de lo más deliciosos.

NIVEL 2

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (100)

Pironova

-Daño infligido a bestias +70%.

-Condición: Derrota chacalis en Gormott. (Los monstruos únicos no cuentan.) (6)

Los encontrarás por el centro en la parte Oeste, cerca del enorme dinosaurio.

Revolución Prominente

-Daño infligido a enemigos derribados +110%.

-Condición: Utiliza Revolución Prominente (7)

Es su especial de nivel 2.

Fogonazo Final

-Daño de los críticos +40%.

-Condición: Haz un combo de Blade (5)

Llamada Purificadora

-7% prob. de vencer con Especiales al rival con PV menor o igual a 20% (salvo jefes).

-Condición: ¿?

Resplandor

-Daño del combo de Blade +36%.

-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (5)

Hoja Llameante

-Daño de los críticos +20%.

-Condición: Asesta golpes críticos (5)

Dominio del fuego

-El poder innato de un Blade de fuego.

-Condición: Descubre zonas. (Las que hayas descubierto antes cuentan para el total.) (12)

NIVEL 3

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (1.600)

Pironova

-Daño infligido a bestias +80%.

-Condición: Utiliza Pironova (11)

Es su especial de nivel 1.

Revolución Prominente

-Daño infligido a enemigos derribados +120%.

-Condición: Derrota langrejos bafú en Mor Ardain (5)

Transpórtate a "Alba Cavanich / Puerta Kedeigh", mira hacia el Norte y baja por las escaleras de la derecha, en la pasarela salta al bordillo de la izquierda y lo mismo con los siguientes hasta llegar a una cueva por la que tienes que bajar para llegar a Heredad del Olvido... Allí los encontrarás.

Fogonazo Final

-Daño de los críticos +55%.

-Condición: Utiliza Fogonazo Final (6)

Es su especial de nivel 3.

Llamarada Purificadora

-10% prob. de vencer con Especiales al rival con PV menor o igual a 20% (salvo jefes).

-Condición: Habla con Pyra en casa de Corinne, en Leftheria, para mantener la conversación Junto a la sepultura.

Resplandor

-Daño del combo de Blade +48%.

-Condición: Asesta golpes críticos (7)

Hoja Llameante

-Daño de los críticos +30%.

-Condición: Camina mucho. (La distancia que hayas recorrido anteriormente cuenta para el total.) (80.000)

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

-Condición: Utiliza el objeto de alforja favorito de Pyra de la categoría "Bebidas" (4)

Es el "Té jenerosso" y lo podrás comprar en la taberna de la Aldea Garfont, en Uraya.

Cocina

-Habilidad exclusiva de Pyra para preparar platos de lo más deliciosos.

-Condición: Prepara platos de comida. (Los que hayas preparado antes cuentan para el total.) (10)

Pyra podrá cocinar en cocina de la casa de Tora (Gormott / Torigoth) o en la de Corinne (Leftheria / Isla de Fonsett). Encontrarás los objetos que necesitas para el "Pan reluciente" en "Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Cubierta de despegue" y las granjas al este de Torigoth (Gormott).

NIVEL 4

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (4.600)

Pironova

-Daño infligido a bestias +90%.

-Condición: Haz un combo de Blade (10)

Revolución Prominente

-Daño infligido a enemigos derribados +130%.

-Condición: Utiliza Revolución Prominente (9)

Es su especial de nivel 2.

Fogonazo Final

-Daño de los críticos +70%.

-Condición: ¿?

Llamarada Purificadora

-12% prob. de vencer con Especiales al rival con PV menor o igual a 20% (salvo jefes).

-Condición: Utiliza artes de Blade (7)

Resplandor

-Daño del combo de Blade +60%.

-Condición: ¿?

Hoja Llameante

-Daño de los críticos +40%.

-Condición: Esquiva ataques (9)

Dominio del fuego

-El poder innato de un Blade de fuego.

-Condición: Recoge objetos. (Los que hayas recogido antes cuentan para el total.) (25)

NIVEL 5

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (10.600)

Pironova

-Daño infligido a bestias +100%.

-Condición: Derrota taos vay en el Árbol del Mundo (4)

Son los pájaros voladores encontrarás por la zona exterior del perímetro 7, en el Nivel intermedio.

Revolución Prominente

-Daño infligido a enemigos derribados +150%.

-Condición: Utiliza Revolución Prominente (10)

Es su especial de nivel 2.

Fogonazo Final

-Daño de los críticos +85%.

-Condición: Utiliza Fogonazo Final (8)

Es su especial de nivel 3.

Llamarada Purificadora

-15% de prob. de vencer con Especiales al rival con PV menor o igual a 20% (salvo jefes).

-Condición: Cambia de Blade en combate. (Las veces que hayas cambiado de Blade antes cuentan para el total.) (4.000)

Resplandor

-Daño del combo de Blade +72%.

-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (12)

Hoja Llameante

-Daño de los críticos +50%.

-Condición: Haz un combo de Blade (12)

Concentración

-Capacidad de centrarse en una cosa. Permite controlar el poder propio.

-Condición: En combate, supera retos de pulsación de botones. (Los que hayas superado anteriormente cuentan para el total.) (100)

Cocina

-Habilidad exclusiva de Pyra para preparar platos de lo más deliciosos.

-Condición: Prepara platos de comida. (Los que hayas preparado antes cuentan para el total.) (50)

Pyra podrá cocinar en cocina de la casa de Tora (Gormott / Torigoth) o en la de Corinne (Leftheria / Isla de Fonsett). Mira los ingredientes más arriba.