Guía Xenoblade Chronicles 2

Blades

Adenine

-Piloto al que pertenece: Cualquiera

-Rol: SND

-Elemento: Viento

Cómo se consigue

Es uno de los blades que se obtienen de manera aleatoria al usar cristales primordiales.

Favoritos del grupo

Categorías favoritas

-Verduras

-Literatura

Objetos favoritos

-Adobo torigodo

Cómpralo en la tienda de verduras de Torigoth (Gormott).

-Usanzas de Leftheria

Cómprala en la tienda de juegos de tablero en Bocáurea (Argentum).

AFINIGRAMA

NIVEL 1

Doma del Viento

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 20%.

Estela

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +60%.

Tormenta Mortífera

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +60%.

Sabiduría Elemental

-Daño del combo de Blade +20%.

-Condición: Haz un combo de Blade (2)

Sabiduría Guerrera

-Aumenta el daño al explotar una debilidad elemental (afecta a todos).

Sabiduría Lucrativa

-Probabilidad de que el enemigo deje caer objetos +60%.

Dominio del viento

-El poder innato de un Blade de viento.

Vista de lince

-Capacidad de percibir todo tipo de detalles, notar pequeños cambios...

Cultura ancestral

-Conocimiento de Adenine de culturas antiguas perdidas en el mar de nubes.

NIVEL 2

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (100)

Doma del Viento

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 25%.

-Condición: Acaba con enemigos (10)

Estela

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +70%.

-Condición: Derrota blandas mordow en Uraya (4)

Son las "plantas" y las encontrarás con facilidad.

Tormenta Mortífera

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +70%.

-Condición: Utiliza Tormenta Mortífera (5)

Es su especial de nivel 3.

Sabiduría Elemental

-Daño del combo de Blade +30%.

-Condición: Haz un combo de Blade (5)

Sabiduría Guerrera

-Aumenta el daño al explotar una debilidad elemental (afecta a todos).

-Condición: Haz un combo de piloto. (Tú o alguien del grupo.) (5)

Sabiduría Lucrativa

-Probabilidad de que el enemigo deje caer objetos +70%.

-Condición: Entra en combate (10)

Cultura ancestral

-Conocimiento de Adenine de culturas antiguas perdidas en el mar de nubes.

-Condición: Obtén el libro "Morytha antigua, vol. 2" y completa la misión correspondiente del Merc Merc para descifrarlo

Cómpralo en la tienda de libros "Librería Leedeltirón" en Argentum y luego completar la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 2

NIVEL 3

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (1.300)

Doma del Viento

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 30%.

-Condición: Mantén la conversación Enciclopedia andante en el bazar de Argentum.

Estela

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +80%.

-Condición: Derrota griojos darmel en Mor Ardain (5)

Transpórtate a "Nivel inferior / Entrada de mantenimiento" y los podrás encontrar en el interior de ese túnel.

Tormenta Mortífera

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +80%.

-Condición: Utiliza Tormenta Mortífera (6)

Es su especial de nivel 3.

Sabiduría Elemental

-Daño del combo de Blade +40%.

-Condición: Haz un combo de Blade (7)

Sabiduría Guerrera

-AUmenta el daño al explotar una debilidad elemental (afecta a todos).

-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (7)

Sabiduría Lucrativa

-Probabilidad de que el enemigo deje caer objetos +80%.

-Condición: Entra en combate (11)

Dominio del viento

-El poder innato de un Blade de viento.

-Condición: Derrota kapibas ruchik en Leftheria (5)

Están en "Aguas de Rigitte / Isla Baldotas".

Vista de lince

-Capacidad de percibir todo tipo de detalles, notar pequeños cambios...

-Condición: Obtén obras literarias. Las que ya tengas en el inventario cuentan para el total. (20)

En un principio solo con comprar objetos de la sección "Literatura" ya es suficiente, no tienes que usarlos en la alforja.

Cultura ancestral

-Conocimiento de Adenine de culturas antiguas perdidas en el mar de nubes.

-Condición: Obtén el libro "Morytha antigua, vol. 4" y completa la misión correspondiente del Merc Merc para descifrarlo.

Tienes que hablar con el nopon "Pilopilo" en la esquina noroeste de "Argentum / Bocáurea / Lonja central" y pujar 30 monedas por el libro. Entonces completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 4.

NIVEL 4

-Condición: Aumenta el nivel de confianza (3.800)

Doma del Viento

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 35%.

-Condición: Derrota enemigos mecánicos, como por ejemplo soberanos dajan, en Morytha (Los monstruos únicos no cuentan.) (5)

Cualquier mecánico vale, no tienen por que ser los del ejemplo.

Estela

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +90%.

-Condición: Derrota blantas eanl en la Prueba de Elphys. (4)

Están en la "Plaza del Agua Milagrosa", en el "Nivel intermedio".

Tormenta Mortífera

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +90%.

-Condición: Utiliza Tormenta Mortífera (7)

Es su especial de nivel 3.

Sabiduría Elemental

-Daño del combo de Blade +50%.

-Condición: Haz un combo de Blade (10)

Sabiduría Guerrera

-Aumenta el daño al explotar una debilidad elemental (afecta a todos).

-Condición: Haz un combo de Piloto. (Tú o alguien del grupo.) (10)

Sabiduría Lucrativa

-Probabilidad de que el enemigo deje caer objetos +90%.

-Condición: Entra en combate (12)

Cultura ancestral

-Conocimiento de Adenine de culturas antiguas perdidas en el mar de nubes.

-Condición: Obtén el libro "Morytha antigua, vol. 3" y completa la misión correspondiente del Merc Merc para descifrarlo.

Dirígete a "Gremio Merc. Argentum / Bocáurea / Cubierta de despegue", habla con la chica llamada Tevissa y luego viaja hasta "Provincia de Gormott / Nivel superior: Izq. / Astillero de Umon" para bucear en ese punto de recuperación y conseguir el libro. Entonces completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 3.

NIVEL 5

-Condición: Obtén el libro "Morytha antigua, vol. 1" y completa la misión correspondiente del Merc Merc para descifrarlo.

Dirígete a la zona de la tienda de postres en Teosoir (Tantal) y habla con el nopon Krezzi. Entonces dale objetos de la lista que te mostrará hasta juntar 100 puntos, momento en el que recibirás el libro. Ahora completa la misión de mercenarios Morytha antigua vol. 1.

Doma del Viento

-Al asestar un golpe, disminuye la rabia generada en un 40%.

-Condición: Derrota a Familion mecánico VI en el Árbol del Mundo.

Estela

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +100%.

-Condición: Derrota a Honnold culminante en Leftheria

Tormenta Mortífera

-Probabilidad de asestar un golpe que anule un bloqueo +100%.

-Condición: Utiliza Tormenta Mortífera (8)

Es su especial de nivel 3.

Sabiduría Elemental

-Daño del combo de Blade +60%.

-Condición: Derrota enemigos con un combo de Blade (3)

Sabiduría Guerrera

-Aumenta el daño al explotar una debilidad elemental (afecta a todos).

-Condición: Derrota enemigos con un combo de Piloto. (tú o alguien del grupo.) (3)

Sabiduría Lucrativa

-Probabilidad de que el enemigo deje caer objetos +100%.

-Condición: Utiliza artículos de lujo de la categoría "Literatura" (2)

Utiliza en la alforja cualquier objeto de la categoría "Literatura" que tenga 3 rombos.

Dominio del viento

-El poder innato de un Blade de viento.

-Condición: Derrota estrellas indolinas en el Árbol del Mundo (4)

Las podrás encontrar en el "Nivel intermedio" por "7.º perímetro: Piso central" y "7.º perímetro: Lanzadera".

Vista de lince

-Capacidad de percibir todo tipo de detalles, notar pequeños cambios...

-Condición: Obtén obras literarias. Las que ya tengas en el inventario cuentan para el total (30)

Solo tienes que tener 30 libros en tu inventario.

Cultura ancestral

-Conocimiento de Adenine de culturas antiguas perdidas en el mar de nubes.

-Condición: Dirígete al almacén de Bocáurea, en Argentum, y completa la misión Testimonio del pasado.