Guía Bloodborne

Mensajeros

Los mensajeros son unos npc peculiares de Bloodborne (bueno, ¿quien o que no es peculiar en este juego?) que te darán cierta información o incluso objetos.

En Sueño del cazador hay 2 “mensajeros de la fuente” que actúan a modo de comerciantes, es decir, podrás comprarle y venderle objetos.

Mensajero de la fuente

Mensajero de la fuente

Su fuente está justo a la izquierda de la muñeca abandonada a los pies de las escaleras y te vende las siguientes cosas a cambio de ecos de sangre.

Consumibles

Balas de mercurio

Vial de sangre

Ceniza de tuétano

Cóctel molotov

Cóctel molotov con cuerda

Vasija de aceite

Cóctel de sangre acre

Cuchillo arrojadizo

Cuchillo envenenado

Guijarro

Papel ígneo

Papel rayo

Antídoto

Marca del cazador intrépido

Linterna de mano

Monedas brillantes

Materiales

Fragmento de piedra de sangre

Fragmentos gemelos de piedra de sangre

Sangre ritual

Moho de la tumba

Objetos clave

Emblema de jefe cazador

Armas der.

Cuchilla dentada

Lanza dentada

Hacha de cazador

Bastón enroscado

Hoja de entierro

Hoja de piedad

Martillo eclesiástico

Espada sagrada de Ludwig

Reiterpallasch

Chikage

Lanza fusil

Estacador

Tonitrus

Rueda de Logarius

Garra de bestia

Armas izq.

Pistola de cazador

Trabuco de cazador

Pistola de repetición

Fusil de Ludwig

Fusil perforante

Evelyn

Cañón

Rociador de llamas

Romero

Antorcha de cazador

Atuendos

Gorra de cazador de yharnam

Atuendo de cazador de Yharnam

Guantes de cazador de Yharnam

Pantalones de cazador de Yharnam

Capucha de buscador de tumbas

Atuendo de buscador de tumbas

Guantes de buscador de tumbas

Pantalones de buscador de tumbas

Ardeo dorado

Casco de Cainhurst

Armadura de Cainhurst

Guanteletes de Cainhurst

Mallas de Cainhurst

Máscara de pico

Atuendo de plumas de cuervo

Puños de plumas de cuervo

Pantalones de plumas de cuervo

Gorra de cazador de Gehrman

Atuendo de cazador de Gehrman

Pantalones de cazador de Gehrman

Mensajeros de lucidez

Mensajeros de sangre

Al mensajero de esta fuente llegarás desde el interior de la casa de Gherman.

Primero, solo aparecerá cuando tengas 10 o más de Lucidez y los objetos que te ofrecen te los darán a cambio de Lucidez. Una vez que hayan aparecido podrás gastarte todos los puntos que quieras, pero en cuanto salgas de la pantalla de compra, volverás a necesitar 10 para que vuelvan a aparecer.

Aparte de los objetos llamémosle normales, este mensajero también venderá atuendos de los jefazos derrotados, así como los de algunos npcs importantes en el caso de que los mates.

Consumibles

Píldora de sangre de bestia

Elixir azul

Elixir de plomo

Cóctel de sangre acre

Bruma soporífera

Papel ígneo

Papel rayo

Hoja de hueso de chamán

Campana resonante pequeña

Campana resonante siniestra

Materiales

Fragmento de piedra de sangre

Fragmentos gemelos de piedra de sangre

Plántula de flor de sangre fría

Ojo inyectado en sangre

Hilo viviente

Babosa de perla

Mermelada roja

Roca de sangre

Atuendos

Gorra de lobo gris

Atuendo de cazador ceniciento

Guantes de cazador cenicientos

Pantalones de cazador cenicientos

Gorra de Gascoigne

Atuendo de Gascoigne

Guantes de Gascoigne

Pantalones de Gascoigne

Gorra de cazador de Henryk

Atuendo de cazador de Henryk

Guantes de cazador de Henryk

Pantalones de cazador de Henryk

Máscara de ceniza de hueso

Armadura de ceniza de hueso

Guanteletes de ceniza de hueso

Mallas de ceniza de hueso

Capucha de loco

Atuendo de loco

Puños de loco

Mallas de loco

Mensajeros del tocón

Mensajeros del tocón

A estos mensajeros del tocón accedes por la parte trasera de la casa y su única función será la de entregarles accesorios para cambiar su apariencia.

Listado de accesorios

Chistera de mensajero

Lazo blanco de mensajero

Lazo rojo de mensajero

Sombrero de mensajero negro

Urna de mensajero

Venda de cabeza de mensajero ensangrentada

NOTA:

Los precios de los objetos no se indican por que varian con el tiempo (puede ser simplemente por completar zonas, por avanzar de nivel....).